
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, realizará una visita oficial a Perú entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, anunció este viernes 29 de octubre la Cancillería peruana.
“Cancillería anuncia visita al Perú del secretario general de la OEA, Luis Almagro, del 30 de noviembre al 1 de diciembre del presente año”, publica la cuenta de Twitter de la Cancillería..
Será la primera visita de Almagro a Perú desde que asumió la pPresidencia el izquierdista Pedro Castillo en unas polarizadas elecciones donde la derechista Keiko Fujimori denunció sin pruebas contundentes un fraude electoral y exigió una auditoría de la OEA.
A su turno, la misión de observación electoral de la OEA, la delegación internacional más numerosa que hizo un seguimiento a los comicios, determinó que no existían graves irregularidades en el proceso electoral.
Pedro Castillo y Luis Almagro. Foto: Twitter
Almagro y Castillo ya mantuvieron un primer encuentro el último 20 de septiembre en Washington, durante la gira del mandatario peruano por México y Estados Unidos para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y en la Asamblea de las Naciones Unidas, respectivamente.
En aquella cita, efectuada en privado, se abordaron diversos ejes temáticos como la lucha contra la pandemia, la necesidad de acabar las desigualdades sociales y las consecuencias de la corrupción, según lo reportado en un comunicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90