Un hombre, identificado como Pavel Vyakin, de Samara, Rusia, comparte videos por medio de las redes sociales en los que se muestra acompañado de un oso gigante. El sujeto afirma que el animal es “su mejor amigo”.
Tom es el nombre del oso y pesa 250 kilogramos, vive en una finca y se alimenta de carne y frutas, reseñó CNN en español.
Pavel indicó que recibió a Tom cuando era un osezno (cachorro) de parte de personas ligadas a un circo que le manifestaron que no podían hacerse cargo.
A la fecha, el animal tiene dos años y siempre ha acompañado a Vyakin a paseos y viajes, incluso comparten situaciones inusuales.
Tom se comporta de una manera tan dócil que le ha permitido compartir con otros humanos y aparecer en comerciales de televisión.
Luego de que la Organización Mundial de la Salud suspendiera el proceso de aprobación internacional para la Sputnik V, se ha incrementado la demanda de paquetes turísticos que comprendan alguna de las otras cuatro vacunas vigentes, incluida la de Pfizer.
Anna Filatovskaya, directora de Relaciones Públicas de la Agencia Russian Express, indicó a Reuters que los paquetes incluyen vuelos de regreso, desayuno, dos o tres noches en algún hotel y el traslado hacia la clínica. Cabe mencionar que la vacuna es de acceso gratuito y que la función de las agencias es registrar a los clientes para recibirla.