Cargando...
Mundo

Joven renuncia a su empleo en Walmart por altavoz tras denuncias de mala paga

“Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y quiero lo mejor para ellos”, indicó la mujer que llevaba trabajando cinco años en la empresa. “Quería ser su voz, quería ser mi voz”, agregó.

El hecho, ocurrido en la sucursal de Louisiana, Estados Unidos, fue grabado por la misma joven y publicado en su Facebook. Foto: composición

Una joven renunció a su trabajo en Walmart a través de un altavoz y denunció que su decisión se debía a la “mala paga” y a la “sobrecarga de trabajo”. El hecho, ocurrido en la sucursal de Louisiana, Estados Unidos, fue registrado en video por la misma joven y viralizado en redes sociales.

“Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, dijo la joven Beth McGrath con el altavoz en mano.

En el video también declaró que el personal sufría un mal trato de la administración y los clientes, y que cuando comunicaban que presentaban un problema, les decían que eran “irremplazables”. “Esta empresa trata a sus asociados mayores como una m*****”, señaló.

También criticó a sus compañeros de trabajo: “Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros”.

Al finalizar el video, la joven Beth concluyó: “Que se j*** la administración y que se j*** este trabajo”.

La mujer publicó el video el martes y días después agradeció a los internautas por sus mensajes de apoyo.

“Nunca tuve la intención de que el video explotara como lo hizo”, dijo en una nueva publicación. “Ha sido una montaña rusa emocional para mí y estoy sin palabras”.

“No grabé el video por influencia. Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, señaló.