Cargando...
Mundo

Niño murió ahogado en una piscina durante una fiesta infantil en Venezuela

Testigos afirmaron que los familiares compartían en la fiesta con normalidad cuando notaron la ausencia del menor.

Detectives del CICPC de Venezuela abrieron una investigación con respecto al caso. Foto: referencial/Alcabodecalle
Detectives del CICPC de Venezuela abrieron una investigación con respecto al caso. Foto: referencial/Alcabodecalle

Un niño de ocho años murió ahogado en una piscina en el estado de Táchira al oeste de Venezuela el viernes 10 de septiembre, cuando celebraba la fiesta de cumpleaños de uno de sus primos, informan medios locales.

El suceso tuvo lugar al promediar las seis de la tarde en una vivienda ubicada en la avenida Los Leones del municipio de Junín. De acuerdo a la información brindada por los testigos, los asistentes compartían en la fiesta con normalidad cuando notaron la ausencia del menor, a quien, luego de una búsqueda, encontraron ahogado dentro de la piscina de la casa.

Los familiares trasladaron rápidamente al niño al área de Urgencias del Hospital Padre Justo, en Rubio; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por prestarle ayuda, pues había ingresado sin signos vitales.

El lamentable suceso fue notificado a las autoridades y, poco después, un equipo de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC) se acercaron a la zona para realizar lo tramites y continuar con las averiguaciones correspondientes.

Detectives del Cicpc de Venezuela trasladaron a la morgue del Hospital Central al niño fallecido por inmersión. Foto: Cicpc

Se hizo el levantamiento del cuerpo y se procedió a trasladarlo al área de morgue en San Cristóbal, para cumplir con la práctica de autopsia.

El caso aún sigue abierto como una “averiguación muerte” tras la notificación del Ministerio Público, para tratar de aclarar los aspectos de un hecho que se considera accidental.

Lo más visto

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

María Corina Machado no llegó a Oslo para la ceremonia del Nobel de la Paz y su hija recibió el galardón

LEER MÁS

Avioneta se estrelló contra un auto en Estados Unidos durante aterrizaje de emergencia en medio de autopista

LEER MÁS

Diputados en Brasil aprueban proyecto de ley para reducir pena de Bolsonaro, expresidente condenado por golpismo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez