Este último sábado 13 de febrero, Elon Musk, director de Tesla y SpaceX, escribió en su cuenta de Twitter una inusual propuesta al presidente de Rusia, Vladímir Putin.
El magnate adjuntó a la cuenta en inglés del mandatario ruso un enlace en el que propuso celebrar una reunión en la red social Clubhouse.
“Sería un gran honor hablar con usted”, agregó Musk en ruso en otro tuit.
Tuit de Elon Musk dirigido a Vladímir Putin. Foto: captura Twitter
La red social Clubhouse fue fundada en el 2020 por los empresarios Paul Davison y Rohan Seth.
Se basa en entrar en una sala, el usuario lo hace como simple oyente con el micrófono silenciado, mientras que solo los creadores y moderadores de la mesa redonda pueden hacer uso de la palabra.
Decenas de personalidades como el propio Elon Musk, Mark Zuckerberg, el rapero Drake o el actor Jared Leto fueron vistos participando en conversaciones a través de Clubhouse.
El interés en dicha plataforma se ha multiplicado en los últimos días, reseñó el portal RT.
Elon Musk no cree que una MBA (Máster en Administración de Empresas) proporcione la experiencia verdadera que se necesite para liderar con éxito una compañía e inventar un buen producto.
En una entrevista con el canal de YouTube Munro Live, el magnate sudafricano afirmó que los graduados de estos programas “podrían ser buenos en presentaciones de PowerPoint”, pero, en realidad, “no saben cómo funcionan las cosas”.
Musk matizó que no tiene nada en contra de los académicos y no quiere meterse con los titulados de MBA. Ciertamente, recordó que él mismo tiene una doble especialización, con una licenciatura en física en la Universidad de Pensilvania y en economía en la prestigiosa Escuela de Negocios Wharton de la misma casa de estudios.