Cargando...
Mundo

Monedero Patria: CONSULTA sobre registro y cómo iniciar sesión en Venezuela

Revisa cómo entrar a la plataforma Patria y entérate si cuentas con el bono más reciente validado por las autoridades chavistas en Venezuela.

La plataforma Patria se reactivó desde que se empezaron los contagios de coronavirus en Venezuela. Previamente casi no se registraban bonos o medidas de “protección social”, como lo llama el régimen de Nicolás Maduro.

En un país con la mayor crisis económica de la región, una de los índices inflacionarios más elevados del mundo, el sistema Patria utilizado por medio del Carnet de la Patria lanzado por Maduro en 2017, permanece activo en la semana.

¿Cómo entrar a la plataforma de la Patria?

Quien tenga el Carnet de la Patria y un dispositivo con tecnología QR puede entrar a la plataforma Patria en cualquier rincón de Venezuela.

¿Cómo me registro en el monedero de la Patria?

En el sitio www.patria.org.ve/registro/ aparecen cada uno de los apartados que se deben completar para tener su propio Monedero Patria.

1. Hay que escribir el número de la cédula de identidad, sea venezolano o extranjero

2. Anotar el número de teléfono celular; con el cual, además, se podrá solicitar el código de confirmación

3. Agregar su sexo

4. E incluir la fecha de nacimiento

¿Link de la plataforma Patria?

En el link de la plataforma Patria www.patria.org.ve/login se puede iniciar sesión (con la cédula de identidad y la contraseña) para disponer del servicio.

¿Qué es el Monedero de la Patria en Venezuela?

El monedero es la sección de la plataforma Patria en la cual se consulta saldos y se puede transferir los montos disponibles, especialmente por los bonos recibidos en Venezuela.

¿Cómo funciona Patria?

La página Patria funciona básicamente a través del Carnet de la Patria, con el cual está vinculado el usuario en la plataforma. El sistema actualmente está operativo de lunes a sábado desde las 6:00 a. m. hasta las 9:59 p. m. para toda la ciudadanía.

Venezuela, últimas noticias:

Lo más visto

Ola gigante arrasa con playa de Argentina llena de turistas: se reporta un muerto y 35 heridos

LEER MÁS

Guardia de Maduro revela el 'arma secreta' de EE. UU. cuando atacó Venezuela: "No teníamos forma de competir con su tecnología"

LEER MÁS

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Estos dos países de América Latina se ubican en el top 10 de los reservas mundiales de Bitcoin: el top 5 fue el primero en implementarlo en su economía

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

Estos dos países de América Latina se ubican en el top 10 de los reservas mundiales de Bitcoin: el top 5 fue el primero en implementarlo en su economía

Protestas en Irán dejan 648 muertos confirmados y más de 6.000 posibles víctimas sin registrar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1