Actualización
Autoridades de Francia reabrieron los accesos a la Torre Eiffel luego de que en horas de la mañana se reportara una presunta amenaza de bomba mediante una llamada telefónica a la dependencia policial de París.
De acuerdo a la agencia Reuters, la evacuación del monumento terminó horas después del primer reporte, una vez finalizadas las labores de registro en los alrededores.
Nota previa
Autoridades de París han procedido con la inmediata evacuación de la histórica Torre Eiffel luego de que recibieran una llamada anónima que advertía sobre un posible atentado de bomba en el lugar durante las primeras horas de este miércoles.
De acuerdo al portal BFM TV, varias manzanas alrededor permanecen acordonadas por la Policía de Francia, mientras continúan las labores de registro de cada rincón en el monumento.
PUEDES VER Pandemia del COVID-19 ya mató a más personas en Estados Unidos que las últimas cinco guerras
Por su parte, Sputnik Francia informó que un hombre no identificado gritó “Allahu Akbar” (Alá es grande), luego de amenazar con “volarlo todo”. Este se encontraba cerca a la Torre Eiffel. El tráfico ha sido desviado en la importante calle Quai Branly.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.