Cargando...
Mundo

Ladrón que mató a un policía tras un robo tenía una serpiente como mascota

Los oficiales allanaron la vivienda de los criminales que balearon a la víctima tras robar un camión de gaseosas en Argentina.

El crimen ocurrió el pasado 31 de julio y fue captado por las cámaras de seguridad. (Foto: Crónica)
El crimen ocurrió el pasado 31 de julio y fue captado por las cámaras de seguridad. (Foto: Crónica)

Luego del asesinato al policía de un tiro en la cabeza a Argentina, identificado como Iván Leonel Triveño, dos hombres fueron detenidos como los principales sospechosos de este homicidio.

Los arrestados serían parte de una banda de falsos oficiales y las autoridades realizaron un allanamiento en sus casas, pero descubrieron un hecho insólito: uno de los criminales tenía una serpiente como mascota.

Según informó el portal Crónica, los uniformados irrumpieron en la casa del sujeto que habría matado al afectado y encontraron un arma de fuego que fue utilizada en el crimen al ser hurtada el pasado 28 de setiembre en el 2017. Allí encontraron a la boa y sorprendió a los uniformados tras revisar el domicilio.

Por otro lado, el segundo implicado en este delito, un hombre de 32 años, también tenía una pistola.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó de estas diligencias.

Cabe indicar que el robo a mano armado que terminó con el fallecimiento del policía ocurrió el pasado 31 de julio. Esto, luego que la víctima haya intentado detener a tres hampones que asaltaron a un camión de gaseosas.

Las cámaras de seguridad registraron cómo uno de los empleados del establecimiento vio cómo sus compañeros de trabajo estaban siendo asaltados. A pesar que Iván Leonel Triveño los apuntó con su arma de fuego, los criminales lo dispararon varias veces y escaparon.

Una de las balas impactó en el cráneo del agraviado y fue trasladado a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lo más visto

Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

LEER MÁS

Brasil agota sus chances para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico

LEER MÁS

Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

China desafía a EE.UU. con una atractiva oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Irán desafiaría a EE.UU. con la explotación de tierras raras e interés en reservas de gas de este país de América Latina

Joven que escapó de Corea del Norte reveló que la educación no es gratuita, los libros se reutilizan y no se habla de EE.UU.

India y su deseo de invertir en este país de América Latina en proyectos de exploración de metales como cobre, oro y litio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas