Cargando...
Mundo

Pasajeros se niegan a ponerse mascarilla y causan una pelea en pleno vuelo [VIDEO]

En un vuelo que se dirigía de Ámsterdam a Ibiza, los pasajeros vivieron un tenso momento luego de que dos usuarios, aparentemente ebrios, se negaran a usar la mascarilla y provocaran una pelea.

Pasajeros se negaban a ponerse la mascarilla y terminan peleándose en pleno vuelo
Hombres que provocaron el peligroso incidente fueron arrestados al aterrizar en la isla española de Ibiza. Foto: captura

En medio de la crisis por el coronavirus, diferentes países de Europa han reiniciado los transportes aéreos siguiendo todas las medidas sanitarias; sin embargo, en el vuelo dirigido a Ibiza desde Ámsterdam, dos hombres en aparente estado de ebriedad no quisieron usar la mascarilla y armaron una pelea.

Todo ocurrió cuando varios pasajeros empezaron a quejarse de la conducta de los dos hombres, quienes no seguían los protocolos frente al coronavirus. Así, uno de ellos no soportó que lo recriminaran e intentó agredirlo, informó el medio holandés Het Parool compartido por ABC.

En ese momento, el personal y los pasajeros intentaron sujetar al agresor y finalmente pudieron reducirlo, todo ello en medio de la trifulca.

Los tripulantes, aterrorizados por lo que se estaban viviendo en pleno vuelo, empezaron a gritar: “Paren, hay niños aquí”, se escucha en el video que luego fue compartido en las redes sociales.

Asimismo, en las imágenes grabadas se aprecia el cruce de puñetes y empujones entre los pasajeros implicados en el altercado. Tras varios segundos de pelea, el protagonista del incidente, que iba sin remera, terminó en el suelo, tumbado boca abajo, sujetado con las rodillas por varias personas y esposado.

Luego de aterrizar en Ibiza, los pasajeros fueron puestos a disposición de las autoridades. Mientras tanto, la compañía KLM de Schiphol informó que las dos personas envueltas en la pelea no son de nacionalidad holandesa y que tomarán mayores medidas de seguridad.

Lo más visto

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional