Cargando...
Mundo

Encuentran los restos desmembrados de un conocido rapero ucraniano en su apartamento

La viuda del músico aseguró que este murió debido a una sobredosis y que ella descuartizó su cadáver. La Policía la investiga por presunto asesinato.

larepublica.pe
El hijo de 2 años de la pareja se encontraba en el lugar durante el desmembramiento, según un medio. Foto: TASS.

La policía de Rusia encontró este miércoles por la noche los restos desmembrados del conocido rapero ucraniano Alexander Yushko, cuyo nombre artístico era Andy Cartwright, en el interior de su departamento de San Petersburgo. Su esposa aseguró que este había muerto de sobredosis y que ella misma descuartizó el cadáver.

Marina Kojal, la viuda de 36 años, aseguró a los investigadores que decidió “desaparecer” el cuerpo de su pareja para que sus fans no se enteraran de su “muerte ignominiosa”. Ella relató haber desmembrado los restos durante cuatro días y empaquetarlos en bolsas en el refrigerador.

El hijo de la pareja, de dos años, se encontraba en el apartamento cuando ocurrieron estos hechos, según reporta el canal Russia Today. La mujer también continuó haciendo publicaciones en la cuenta de Instagram del músico y respondiendo a los comentarios de los seguidores para mantener su muerte en secreto, según dicho medio.

Alexander Yushko era un rapero conocido bajo el sobrenombre de Andy Cartwright. Foto: Daily Mail.

Según la agencia de noticias BAZA, de Rusia, la esposa del cantante lavó las partes desmembradas en una lavadora de ropa y las roció con sal. La abogada de la mujer negó esta versión ante medios locales.

Por otro lado, el canal REN TV informó que los investigadores hallaron restos de alcohol en la sangre del difunto, mas no de drogas. Asimismo, de acuerdo con medios locales, la investigación reveló huellas de manos masculinas en un antebrazo, como si la víctima hubiese sido agarrada. La Policía investiga a Kojal por presunto homicidio.

También en Rusia, un estudiante asesinó a su profesor e intentó disolver sin éxito sus restos en ácido. Algunos medios señalaron que se habría inspirado en los crímenes del protagonista de la serie “Breaking Bad”.