Cargando...
Mundo

Mujer se altera y agarra a cachetadas a su nieta por no usar tapabocas [VIDEO]

“¡Deja de llorar!”, le decía la mujer enfurecida al ver que la niña, de unos 8 años, se negaba a ponerse la mascarilla el metro de Shanghái, China.

Mujer se altera y agarra a cachetadas a su nieta por no usar tapabocas [VIDEO]
El video se volvió viral en las redes sociales y los internautas han mostrado su indignación. Foto: referncial.

El indignante caso se volvió viral en las redes sociales. En el metro de Shanghái, China, se registró el violento momento del que fue víctima una niña, luego que su abuela enfurecida la golpeara por no querer usar la mascarilla para protegerse del coronavirus.

De acuerdo a la información compartida por Daily Mail, citando a los medios locales, el tenso momento fue registrado por un pasajero, quien al parecer tampoco hizo algo para detener el abuso de la mujer, pero compartió el video en Weibo, red social china similar a Facebook.

“¡Deja de llorar!” y “¿qué estás haciendo?”, le decía la desesperada abuela a su nieta, según menciona el citado medio. Asimismo, las personas que se encontraban alrededor del violento acto tampoco intervinieron, mientras la pequeña de 8 años no paraba de llorar.

En tanto, luego que el video se volvió viral en las redes sociales, los internautas apoyaron a la niña, pues si bien es cierto el uso de la mascarilla es indispensable en estos tiempos, nada justifica que una persona le pegue de tal manera a una menor.

Mientras tanto, otros usuarios defendieron a la mujer argumentando que tal vez se desesperó después de pedirle de pedirle de buena manera a la niña que usara la mascarilla.

China, lugar donde empezó la pandemia

Es importante mencionar que, a pesar que el epicentro de la pandemia fue Wuhan, en China, ahora los casos han sido controlados. Sin embargo, todas las medidas de seguridad se mantienen vigentes para evitar un nuevo rebrote.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EE. UU. sancionará con arancel adicional del 25% a países que mantengan relaciones comerciales con Irán

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses