Un hombre fue registrado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio mientras dejaba en libertad a una serpiente en el despacho del establecimiento localizado en la ciudad de Bombay, luego de que la trabajadora se negara a venderle combustible en un recipiente metálico, medida que fue establecida por el Gobierno de la India.
Según detalló el diario Maharashtra Times, el llamativo incidente ocurrió en la localidad de Malkapur Road, el lunes 13 de julio a horas de la tarde. Además, el acto quedó registrado por un circuito cerrado de televisión, que instaló el propietario del grifo.
PUEDES VER Polonia: reconstruyen el rostro de un hombre a partir de un cráneo de 500 años de antigüedad
Cabe recordar que, por razones de seguridad, las regulaciones del país asiático prohíben el comercio de combustibles en envases plásticos o latas, informó el medio local.
Todo empezó cuando la encargada del negocio le negó el servicio al cliente, quien al no obtener lo que estaba solicitando decidió liberar a un reptil dentro de la oficina de la mujer.
Posteriormente, el dueño del grifo, ubicado en la localidad de Malkapur Road, junto con un amigo atrapó al animal y lo encerró en un contenedor para que no cause problemas a los clientes.
Luego del desagradable episodio, la trabajadora acudió a una comisaría local para presentar una denuncia ante el personal de la Policía para que los agentes comiencen con las investigaciones pertinentes. No obstante, el autor de la escena no ha sido arrestado por los efectivos policiales.