Cargando...

España: solicitan 26 años de cárcel a hombre que abusó y grabó a una menor de edad

El sujeto vivía en la casa de la víctima, debido a que era amigo de la madre de la muchacha.

La menor podría recibir una
La menor podría recibir una

En España, un sujeto podría ser encarcelado por 26 años debido a que habría abusado sexualmente de una menor de edad dentro de una vivienda.

Además, el hombre la grabó con su celular al momento que cometió la agresión sexual en dos oportunidades.

Según informó el portal Navarra, el individuo vivió por tres meses en el domicilio de la familia de la afectada, porque es amigo de la madre.

La Fiscalía de Navarra indicó que el sujeto actuó con “ánimo libidinoso” y se acercaba a ella con otros propósitos, a pesar que era consciente que era una menor de edad.

El juicio al violador está pactado para este viernes 17 de julio y entre las pruebas que las autoridades decomisaron están los dos videos del abuso sexual que cometió el criminal.

El citado medio señaló que el acusado primero le realizó tocamientos a la víctima y de ahí le propuso tener relaciones sexuales. “Vamos a foll** que será algo rápido”, expresó el agresor. Incluso, aprovechó en muchas ocasiones en que la joven se dormía para manosearla.

La Fiscalía también aseveró que el sujeto amenazaba a la menor de edad con agredir a su amigo íntimo. “Ante la intimidación padecida y para evitar esa agresión anunciada, accedió en dos ocasiones a mantener relaciones con el acusado”, resaltaron.

Asimismo, solicitaron que el abusador sexual le dé una indemnización de 30.000 euros a la víctima por daños morales causados. La denuncia es por el delito contra la intimidad, libertad sexual y agresión sexual continua.

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

LEER MÁS

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

LEER MÁS