Cargando...
Mundo

Argentina: incendian la casa de un presunto pedófilo y terminan matando a su esposa

Los sujetos pretendían actuar tras una serie de publicaciones en redes sociales, en las cuales una expareja del individuo lo acusaba de ultrajar a menores.

Argentina: incendian la casa de un presunto pedófilo y terminan matando a su esposa
Los responsables del hecho huyeron a toda prisa tras incendiar el domicilio. Foto: Crónica.

En la localidad de Florencio Varela (Argentina), un grupo de sujetos apedreó y prendió fuego a la casa de un hombre acusado de abusar sexualmente de menores de edad, pero terminó causando la muerte de su esposa. El presunto pedófilo consiguió escapar de la vivienda en llamas.

El hecho se registró el sábado cerca de las 6.30 a. m. (hora local). Ocho personas, varias de ellas provistas de armas blancas, rodearon una vivienda del barrio La Toma y empezaron a arrojar piedras contra la casa donde vivía Adrián, de 44 años. Seguidamente, los sujetos incendiaron el domicilio y huyeron a toda prisa del lugar, ocultándose en las calles.

De acuerdo con los investigadores, el grupo de personas pretendía actuar tras la aparición, días atrás, de una serie de publicaciones en redes sociales, en las cuales una expareja del hombre lo acusaba de ultrajar a menores de edad.

Adrián consiguió escapar de la casa en llamas, pero su esposa Carina, quien también se encontraba allí dentro, no pudo abandonar la vivienda y murió, según afirmaron fuentes judiciales citadas por el diario Crónica de Argentina.

La causa fue caratulada como “Homicidio” y los agentes de la comisaría 1ª de Florencio Varela realizaron diversos procedimientos para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la mujer.

También en Argentina, un sujeto abusó de su propia hija menor de edad durante 10 años, bajo el pretexto de darle “educación sexual”. La hoy mayor de edad denunció a su padre y la policía local lo capturó tras recopilar las pruebas que lo incriminaban.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Cuba afirma que sus fuerzas armadas se preparan para una posible “agresión militar” de Estados Unidos

Ecuador y Estados Unidos capturan a 11 personas e incautan casi 3 toneladas de droga en menos de 24 horas

Irán amenaza con destruir "infraestructuras vitales" en la región y denuncia ataques de EE. UU. e Israel a plantas de agua y energía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Quiénes participan en el debate presidencial 2026: candidatos, formas y temas de la primera jornada

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora inicia y dónde puedo ver EN VIVO las primeras fechas?

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

[Vía ESPN] ¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid por el derbi de LaLiga de España HOY?

Liga Femenina 2026 EN VIVO: partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura y tabla de posiciones

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura