Cargando...
Mundo

EE. UU.: hallan una colmena de más de 50 años dentro de la pared de una casa

Uno de los familiares pudo oír varios zumbidos por las noches que no lo dejaban dormir, por lo que llamó a un especialista.

fd
fd

Un hombre realizó un insólito hallazgo al notar que había una antigua colmena de abejas de más de 50 años de antigüedad en una vivienda ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

El sujeto, identificado como David Glover, es un rescatista de este tipo de insectos y suele publicar fotos de estos animales en sus redes sociales.

La colmena con abejas se encontrada en una pared de un domicilio del pueblo de Eurekaton. Glover aseguró, a través de su cuenta de Facebook, que se demoró aproximadamente nueve horas en liberar este enjambre.

El individuo señaló que logró sacar más de 12 estructuras con las abejas dentro de su panal. La vivienda fue construida hace más de 100 años y nunca se percataron de la presencia de estos insectos.

No obstante, uno de los miembros de la familia dueña de la casa escuchó un zumbido en la noche y no podía dormir, por lo que se contactaron con David Glover y analizó parte de la vivienda con un escáner térmico.

El hombre sostuvo que había una colmena con una altura de 2,5 metros y empezó arrancando los paneles de madera de la pared. Además, afirmó que se demoró nueve horas es desmontar el panal.

“Dos colonias, dos reinas, doce cuadrados de panal, tres picaduras, y un sándwich después, había acabado todo”, escribió el rescatista de abejas en sus redes sociales al acabar su trabajo.

Cabe señalar que una colmena de abejas podría tener entre 15.000 y 80.000 insectos y se dividen en hembra reina, hembras obreras y machos zánganos.

Lo más visto

Donald Trump anuncia la muerte de ‘Niño Guerrero’, jefe máximo del Tren de Aragua tras un operativo en Venezuela

LEER MÁS

Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Infraestructura en América del Sur permanece vacía ocho años después de celebrar gran evento deportivo: costó más de US$33 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Los 3 países de América Latina entre los 10 peores del mundo en ofrecer derechos a los trabajadores

Chile impulsa un corredor energético para que un país de América Latina logre exportar gas a Asia: una nueva ruta por el Pacífico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026