Cargando...
Mundo

EE. UU.: hallan una colmena de más de 50 años dentro de la pared de una casa

Uno de los familiares pudo oír varios zumbidos por las noches que no lo dejaban dormir, por lo que llamó a un especialista.

fd
fd

Un hombre realizó un insólito hallazgo al notar que había una antigua colmena de abejas de más de 50 años de antigüedad en una vivienda ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

El sujeto, identificado como David Glover, es un rescatista de este tipo de insectos y suele publicar fotos de estos animales en sus redes sociales.

La colmena con abejas se encontrada en una pared de un domicilio del pueblo de Eurekaton. Glover aseguró, a través de su cuenta de Facebook, que se demoró aproximadamente nueve horas en liberar este enjambre.

El individuo señaló que logró sacar más de 12 estructuras con las abejas dentro de su panal. La vivienda fue construida hace más de 100 años y nunca se percataron de la presencia de estos insectos.

No obstante, uno de los miembros de la familia dueña de la casa escuchó un zumbido en la noche y no podía dormir, por lo que se contactaron con David Glover y analizó parte de la vivienda con un escáner térmico.

El hombre sostuvo que había una colmena con una altura de 2,5 metros y empezó arrancando los paneles de madera de la pared. Además, afirmó que se demoró nueve horas es desmontar el panal.

“Dos colonias, dos reinas, doce cuadrados de panal, tres picaduras, y un sándwich después, había acabado todo”, escribió el rescatista de abejas en sus redes sociales al acabar su trabajo.

Cabe señalar que una colmena de abejas podría tener entre 15.000 y 80.000 insectos y se dividen en hembra reina, hembras obreras y machos zánganos.

Lo más visto

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Egipto levanta una nueva capital desde cero en el desierto: tendrá rascacielos, aeropuerto y un río artificial

LEER MÁS

Gobierno de Javier Milei envía ley para eliminar las elecciones primarias y cambiar el sistema electoral en Argentina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos