En Reino Unido, una conocida tienda deportiva, Sports Direct, tuvo que cerrar nuevamente en su primer día de regreso por la pandemia del coronavirus luego que descubrieran una serpiente.
Según informó Devon Live, el animal sería una serpiente de leche hondureña y pudo estar al acecho en el establecimiento desde que ordenaron el cierre de varios locales por la pandemia de la COVID-19.
PUEDES VER Prensa chilena sorprendida por inclusión de actor porno en homenaje a víctimas de COVID-19 en Perú
A pesar que hubo varios clientes afuera de la tienda haciendo cola para adquirir los productos por muchas horas, tuvieron que abandonar el comercio.
Además, el citado medio indicó que los trabajadores del local llamaron a los agentes policiales. Un experto en serpientes, Sean Nichol, se dirigió al establecimiento para rescatar al animal. El informe policial detalló que negaron otorgarle la serpiente al sujeto.
El animal fue entregado a un veterinario luego de varias horas en las que estaba en la entrada de Sports Direct. “Esa serpiente fue encontrada a las 11 de la mañana y no recibió ayuda hasta las 5 de la tarde. Era ridículo”, señaló Nichol.
Asimismo, una pareja que se encontraba en la cola comentó que estuvieron esperando dos horas y a pesar de que el experto en serpientes se presentó, no lo dejaron entrar, debido a que no había un veterinario.
“El veterinario entró literalmente con un trozo de madera y logró atraparlo 20 minutos después, pero lo dejaron en una caja y no le dieron ningún tipo de ayuda. Mi novia es amante de los animales y estaba realmente molesta”, señaló el testigo.