Cargando...
Mundo

Venezuela: mataron a golpes a su hija de tres meses al encontrarla durmiendo en su cama

La pequeña terminó con fractura de cráneo y falleció por una hemorragia interna producto de los golpes.

Venezuela – asesinatos – abuso infantil – violencia – policía
Los padres le fracturaron el cráneo causándole la muerte a la bebé.

Una pareja de esposos fue detenida por el presunto asesinato de su hija de tres meses de nacida el pasado 23 de enero en su vivienda ubicada en la calle número 7, parroquia Tamare del desarrollo habitacional Viña del Mar, en el Municipio de Mara, Venezuela.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Enrique López Vílchez, de 28 años y María Inés Díaz Pita, de 39 años. Según información de Funcionarios del Eje de Homicidios, Eduardo y María Inés salieron a tomar licor y dejaron a la bebé con su hermanita mayor, quien la acostó en la cama de sus padres.

A su regreso, encontraron a su hija durmiendo en su dormitorio, lo que mortificó a ambos y la golpearon hasta fracturarle el cráneo. Los padres notaron que la pequeña no reaccionaba y la trasladaron de emergencia a un centro de salud, donde los médicos certificaron su deceso.

La menor falleció en horas de la tarde en el Hospital General Sur producto de una hemorragia interna a causa de los fuertes golpes propinados en la cabeza, informó el portal Panorama.

La 35 Fiscalía de Mara inició una investigación del caso. Sin embargo, los agentes también indagan al padre por presuntamente haber abusado de la pequeña.

Un caso similar se registró en Argentina. Una niña de dos años murió tras sufrir varias puñaladas dentro de su vivienda, ubicada en la localidad cordobesa de Malvinas.

El crimen tuvo lugar el último sábado alrededor de las 10 de la noche dentro de una vivienda de la mencionada ciudad. Allí, los presuntos asesinos apuñalaron a la niña hasta que perdió la vida, mientras dejaron herida a su mamá.

Lo más visto

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

LEER MÁS

Abelardo de la Espriella no se opone a la deportación de colombianos con asilo en EE. UU., según senador Bernie Moreno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Los 2 aeropuertos de América elegidos entre los más bellos del mundo, según ranking 2026: premiadas por su arquitectura

Así serán las suites privadas tipo avión que Japón estrenará en sus famosos trenes bala: tendrán puertas con llave propia

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido Uruguay vs España EN VIVO por la clasificación a 16avos del Mundial 2026: Bielsa sacó al arquero Muslera tras error en el gol

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”