Anonymous regresó para remecer el escenario político mundial. Luego de cuatro años y tras la muerte del afroamericano George Floyd, Anonymous se hizo presente a través de un fuerte mensaje contra el Gobierno de Estados Unidos, que tiene al mando al magnate Donald Trump.
Pero eso no ha sido todo. El aluvión llegó luego, cuando Anonymous filtró una documentación relacionada al caso de Jeffrey Epstein, multimillonario que en el 2008 fue acusado de tráfico de menores. Posteriormente, en el 2019, fue encontrado muerto en su celda, en el Centro Correccional Metropolitano, en Manhattan.
Entre los nombres que aparecen en la lista relacionada al multimillonario destacan Naomi Cambell, Alec Baldwin, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley y Alex Baldwin.
“Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia. Entonces, expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la Legión”, sentenció el último video del grupo de hackers mundial.
La grabación mencionada fue publicada en su cuenta oficial de Twitter (@YourAnonCentral), desde donde se ha compartido material alusivo al caso George Floyd y pone en vitrina videos de protestas que se vienen dando alrededor del mundo.
Además, hasta el 2019 se subió contenido sobre casos de pedofilia, incluidos el de Epstein en la cuenta ‘@OpDeathEaters’, de la misma red social.
Todavía hay documentación que se encuentra clasificada -a la que nadie puede tener acceso- y, de acuerdo a lo mencionado, estos documentos son los que involucrarían al presidente Donald Trump, quien supuestamente tendría participación en esta red que lideraba Jeffrey Epstein. Mientras tanto, nada de esta información ha podido salir a la luz y Anonymous amenaza con hacerlo.