Cargando...
Mundo

México: mujer agrede a un vigilante solo porque le pidió que se identifique [VIDEO]

“Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, manifestó.

La dwd
La dwd

Una exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer del estado de Durango, México, identificada como Julieta Félix Sariñana, fue captada cuando agredió a un vigilante.

La mujer, que ha sido apodada como ‘Lady Manotazos’, fue criticada por varios usuarios cuando una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento del ataque.

Según informó el portal SDPNoticias, el afectado estuvo solicitando a todas las visitantes identificarse, como parte del protocolo que debe cumplir, establecido para los guardias de seguridad.

Este hecho desató que la mujer se enfade y golpee al agraviado. Además, gritó a los otros dos vigilantes. “Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, manifestó.

Incluso, el citado medio señaló que la agresora realizó fiestas en su vivienda en plena pandemia por el coronavirus.

Argentina: propietario de campo mató a joven de 16 años que ingresó al lugar para cazar liebres

Por otro lado, en Argentina, un adolescente, de 16 años, fue asesinado por cazar liebres.

El joven, con sus dos hermanos, entró a una vivienda hasta que se dieron cuenta de una camioneta que se iba acercando. De acuerdo a la acusación, creyeron que se iba a detener y advertirles que se fueran, pero sucedió todo lo contrario, el hombre aceleró su vehículo directo contra ellos.

Los dos hermanos mayores de la víctima lograron salir del camino; sin embargo, este “tropezó con uno de los perros y cayó al piso, por lo que la camioneta lo pasó por encima”, reveló una de las hermanas para InfoCañuelas. Lejos de alarmarse por lo sucedido, el hombre bajó de su vehículo y les increpó, diciéndoles que agarraran el cuerpo y se vayan.

“Cuando estábamos en el piso llorando a mi hermano, nos miraba como si nada. Y a mi tía le dijo que eso había pasado por querer robar, pero eso es mentira, no tenían armas ni cuchillo ni nada. No había nada para robarse en ese campo, que es todo pasto”, añadió la hermana.

Lo más visto

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

China enfrenta a EE.UU. y busca alianzas con este país de América Latina para inversiones en agua, infraestructura férrea y más proyectos desde 2026

LEER MÁS

Argentina rompe un récord histórico y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional