Cargando...
Mundo

Niña indonesia cuelga de un cable eléctrico a 15 metros de altura y grita por ayuda [VIDEO]

La menor, que jugaba en una zona de obras, agarró un cable mientras estaba cerca del suelo. Los obreros lo subieron sin darse cuenta que la pequeña pendía del mismo.

Indonesia niña cable eléctrico
Niña de 9 años terminó colgada de un cable a 15 metros del suelo. Foto: Captura

Una niña de 9 años jugaba en un área en obras de la ciudad de Tangerang, en Indonesia, cuando agarró un cable eléctrico y fue levantada por los aires sin que los operarios se dieran cuenta. En el hecho, ocurrido el jueves 16 de abril, la pequeña comenzó a gritar por auxilio mientras colgaba del cable a 15 metros del suelo , reveló Jakarta Post.

En las imágenes se puede observar cómo la infanta, de nombre Nadin, cuelga del cable y pide socorro a los habitantes de la zona. “¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”, grita la niña en la grabación.

De acuerdo al informe de las autoridades locales, la menor jugaba con sus amigos del barrio y no se percató que los trabajadores estaban a punto de instalar los largos cables.

Nadin cogió la extensión cuando se encontraba cerca del piso. Después los obreros comenzaron a subirla y ella, atemorizada por el cambio brusco de altura, decidió no soltarla.

Afortunadamente, los vecinos hallaron un colchón y consiguieron detener la caída de la menor, que terminó con lesiones leves y recibió el alta de un centro de salud el mismo día del accidente.

Asimismo, un grupo de pobladores de la localidad sugirió que los padres de la niña tienen parte de la culpa por no vigilar bien a su hija mientras pasaba el tiempo fuera de su vivienda.

Por su parte, la empresa a cargo de la construcción se disculpó por el acontecimiento y prometió incrementar el control en sus lugares de trabajo para que este tipo de situaciones no se repita.

Auto queda colgando del segundo piso de concesionaria y causa pánico en los transeúntes [VIDEO]

Un auto Volkswagen Tiguan quedó colgando del segundo piso del concesionario Russoniello causando el pánico entre los transeúntes de la avenida Santa Fe, en el barrio bonaerense de Acassuso, Argentina.

Un empleado del local estaba acomodando uno de los vehículos del salón ubicado en el piso superior; sin embargo, una mala maniobra ocasionó que perdiera el control de la camioneta, y esta se saliera por la ventana y quedara suspendida en el aire.

Lo más visto

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

LEER MÁS

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso