Cargando...
Mundo

Argentina: joven fallece al grabar un video con una pistola al estar en cuarentena por coronavirus

El muchacho estuvo con el arma de fuego y se disparó accidentalmente en la sien.

El joven estuvo enviándole videos a su novia. (Fuente: Pixabay)
El joven estuvo enviándole videos a su novia. (Fuente: Pixabay)

En Argentina, en el partido de Tigre, un adolescente de 13 años falleció luego que se haya disparado accidentalmente en la cabeza, mientras estaba en su casa por la cuarentena planteaba por el gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

El muchacho cometió este accidente cuando estuvo enviándole varios videos a su pareja a través de su celular. En el material audiovisual mostró el arma de fuego de su padre.

Según informó el portal Crónica, la víctima estaba al frente de un espejo en una de las habitaciones de su casa y al estar manipulando la pistola, una de las balas impactó en su cráneo, por lo que empezó a sangrar.

El joven fue trasladado al Hospital Zonal de Agudos Magdalena Martínez y fue internado. Los médicos indicaron que estaba en un grave estado, pero no pudieron salvarle la vida.

La fiscal del caso, Claudia Liliana Gambotto, catalogó el caso como “muerte por accidente”. Además, señalaron que la bala impactó en la sien derecha de la víctima.

Salida de cuarentena será de manera paulatina en Argentina

Asimismo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, indicó que la salida de la cuarentena será paulatinamente desde el 13 de abril.

“Estamos evaluando la posibilidad de flexibilizar el aislamiento, no levantarlo, y permitir que de a poco algunas otras actividades vuelvan a operar. Pero seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio”, manifestó el mandatario.

Además, el presidente de Argentina espera que los bancos “presten dinero a las empresas con la intención de que se mantengan en pie”. “Tengo la impresión de que, evidentemente, alguien hizo mal las cosas”, aseveró.

Lo más visto

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS

Trump resta importancia a las imágenes en las que aparece junto a Epstein: “Tiene fotos con todo el mundo”

LEER MÁS

El plan de paz de EE.UU. contempla que Ucrania se una a la Unión Europea a partir de enero de 2027: "Está estipulado"

LEER MÁS

"Es otro muerto de Maduro": militante de Vente Venezuela arremete contra el régimen tras admitir el fallecimiento de Alfredo Díaz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''