Cargando...
Mundo

Dólar en Chile: cotización a pesos chilenos hoy, viernes 3 de abril de 2020

Conoce el tipo de cambio del precio del dólar hoy, viernes 3 de abril de 2020, según el Banco Central y el Banco Estado de Chile.

La cotización dólar hoy, viernes 3 de abril de 2020 en Chile se ubica en 865 pesos chilenos, según el Banco Central de Chile.

¿Cuál es el valor del dólar en Chile para hoy?

El precio del dólar en Chile se ubica hoy, viernes 3 de abril de 2020 en 865 pesos chilenos debido al panorama de crisis que sufre el país sureño.

Tipo de cambio del dólar a peso chileno en Banco Estado

La cotización del dólar del día de hoy se sitúa en 787 pesos chilenos para la compra y 575 para la venta, según el Banco Estado de Chile.

Tipo de cambio del dólar a peso chileno en Banco Central de Chile

El tipo de cambio del dólar de hoy en el Banco Central de Chile opera en 852.03 pesos para la compra y a 852.03 pesos la venta.

¿Por qué hay alza del dólar en Chile?

Debido a la crisis que vive Chile, las personas están aprovechando en comprar dólares, pues mientras su cotización aumenta, el valor del peso chileno cae notablemente.

Por su parte, expertos consultados por el Banco Central de Chile informaron a inicios del año 2020 que el dólar se situará en 760 pesos promedio durante febrero y marzo; y que bajaría a 750 en 11 meses más, y a 725 en 23 meses.

Convertidor de dólar a peso chileno

50 USD43 300 pesos chilenos
100 USD86 600 pesos chilenos
150 USD129 900 pesos chilenos
200 USD173 200 pesos chilenos
250 USD216 500 pesos chilenos
500 USD432 050 pesos chilenos
1000 USD864 100 pesos chilenos

¿Cómo cerró la cotización del dólar en Chile ayer?

La cotización del dólar en Chile cerró ayer, jueves 2 de abril de 2020, en 788 pesos chilenos, según el Banco Central de Chile.

Lo más visto

Delcy Rodríguez responde a Trump: “Aquí hay una presidenta encargada y un presidente rehén en EE. UU.” y ratifica soberanía de Venezuela

LEER MÁS

¿Quién es Renzo Huamanchumo, el joven peruano que viajó a Venezuela con su esposa por turismo y fue secuestrado por el régimen chavista?

LEER MÁS

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Gobierno de Rodrigo Paz y sindicatos acuerdan anular el decreto económico sobre combustibles y el fin de las protestas en Bolivia

China no suelta el petróleo que produce este país de América Latina frente a la demanda competitiva de EE.UU.: no es Venezuela

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"