Cargando...
Mundo

Pastor genera polémica por querer cobrar el diezmo a pesar de la expansión del coronavirus

El religioso de Uruguay les respondió a sus críticos al señalar: “Vayan y pongan su dinero en donde más les guste”.

Un pastor evangélico de Uruguay, Jorge Márquez, fue criticado por varios usuarios luego que les haya pedido a sus feligreses que sigan dando el diezmo, a pesar de que el gobierno de dicho país pidió a la población que se quede en casa por la pandemia del coronavirus.

El hombre publicó en su cuenta de Facebook: “Ante las dificultades que algunas personas han tenido para depositar ofrendas, aclaramos que los números de cuentas que hemos publicado son de cuentas corrientes”.

En la publicación también puso una cita bíblica donde señaló: “El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará. Eclesiastés 11:4”.

Esto originó muchas críticas de los usuarios en la red social del pastor, donde alegó: “Que interesante la discordia que desata el hecho que los creyentes sostengan su fe con ofrendas como se hizo en toda la historia de la humanidad. Que animosidad amigos, es solo para el que cree y tiene deseos de hacerlo, es totalmente voluntaria, no crean que han descubierto algo nuevo. Siempre fue así, voluntaria y de corazón. Vayan y pongan su dinero en donde más les guste”.

Coronavirus en Uruguay

Asimismo, el incremento de víctimas infectadas con coronavirus va aumentando en Uruguay y esto permitió que el presidente del mencionado país, Luis Lacalle, inste a la población a que se queden en sus viviendas.

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, manifestó que el gobierno de Uruguay “está haciendo todo el esfuerzo y está poniendo todo a disposición para mitigar el efecto de la propagación y la eventual atención”.

Lo más visto

Se creó su propio bote con materiales reciclados y terminó convirtiéndose en una “nave” casera que no envidia a las modernas: con solo 8 bidones y capacidad para 3 tripulantes

LEER MÁS

Los 3 países cuyos trabajadores reciben el salario mínimo más alto en América Latina: pagos superan los US$630 al mes

LEER MÁS

El ambicioso megaproyecto que unirá 2 océanos y atravesaría 3 países de América Latina con apoyo de China: invertirán US$3.500 millones

LEER MÁS

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

Joven que huyó de Corea del Norte revela la realidad de la educación en su país: no es gratuita y prohíben hablar de EE.UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026