Cargando...
Mundo

Mujer golpeó a sus hijas luego de conocer que agredieron a un conejo

La madre fue separada de las mejores y la Fiscalía de Delitos Contra la Familia abrió un proceso de investigación por sus actos.

El video fue captado desde una casa vecina. Foto: Facebook
El video fue captado desde una casa vecina. Foto: Facebook

Una mujer desató la ira de miles de personas en las redes sociales en México luego de aparecer en un video donde golpea brutalmente a sus hijas luego de enterarse de que habían agredido a un conejo. Las imágenes de violencia generaron duras críticas por parte de la ciudadanía.

En Banderilla, Veracruz, una mujer perdió los papeles y agredió a las niñas por haber golpeado a un conejo. El video de la agresión se hizo viral en las redes sociales.

En el clip puede verse a la progenitora golpeando con furia a sus dos hijas luego de descubrir el maltrato de ellas hacia el animal. Mientras, las niñas lloran y gritan de dolor, aunque ello no logra que la enardecida mujer se apiade. “Son unas asesinas de conejos”, continúa su agresión mientras le jala el cabello a una de las menores.

No obstante, lo hecho por la mujer ha molestado a toda la comunidad, ya que azota con un palo de madera en diversas partes del cuerpo de las niñas con una fuerza desproporcionada, golpeándoles los glúteos, espalda, brazos y piernas.

El video fue grabado por un vecino de la familia quien lo colgó en Facebook, pero no se ha salvado de las críticas debido a su pasividad frente a los sucedido y no haber hecho algo para detener la brutal golpiza en lugar de seguir grabando.

Fiscalía ya investiga el caso

Por su parte, La Fiscalía General de Veracruz ya identificó a la madre agresora, se trata de Ruth Janet, exfuncionaria de la Comisión Municipal del Agua Potable (CMAP) de Banderilla, quien fue destituida de su cargo al conocerse los hechos. Asimismo, abrió carpeta de investigación por abuso infantil y lesiones.

Local de la Comisión Municipal del Agua Potable en Veracruz. Foto: Internet

Sobre la agresión, el ente señaló que esta ocurrió el pasado 3 de marzo, por lo que intervino la Procuraduría del Menor de Banderilla, misma que dio vista a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia y Trata de Personas.

Ruth Janet fue apartada de su cargo tres días después, mientras sus dos menores hijas se encuentran bajo custodia de su padre.

Lo más visto

Genio chino de 14 años construye desde cero un motor turborreactor y sorprende al mundo con su talento científico

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Egipto levanta una nueva capital desde cero en el desierto: tendrá rascacielos, aeropuerto y un río artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Los 3 países cuyos trabajadores reciben el salario mínimo más alto en América Latina: pagos superan los US$630 al mes

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Ni Perú ni Panamá: el único país de América Latina en top 10 de producción y consumo de arroz en el mundo, detrás de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"