Cargando...
Mundo

“Bienvenidos a casa”: el mensaje del piloto de Aerolíneas Argentinas tras llegar al país [VIDEO]

El aviador emitió unas emocionantes palabras cuando aterrizó uno de los últimos aviones en llegar a Argentina, minutos antes que comience la cuarentena.

Piloto de Aerolíneas Argentinas emocionó a sus compatriotas. Foto: La Cienradios
Piloto de Aerolíneas Argentinas emocionó a sus compatriotas. Foto: La Cienradios

Uno de los pilotos de Aerolíneas Argentinas tuvo un sentido mensaje para sus compatriotas cuando llegó a un aeropuerto de su país para acatar la cuarentena por el coronavirus.

El vuelo AR1305 proveniente de Miami había logrado volar sobre tierras argentinas y cuando se preparaba a aterrizar, el piloto aprovechó para saludar a sus pasajeros y brindar algunas recomendaciones, según precisa Radio Mitre.

“Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, comenzó diciendo el piloto de Aerolíneas Argentinas.

Los viajeros que se encontraban sentados en sus sitios, no sabían que era lo que ocurría hasta que el aviador enfatizó en cumplir la cuarentena y dijo espera pronto volver a volar sin contratiempos.

“Por último, les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros, y espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal y sin mayores complicaciones”, manifestó.

Finalmente, se despidió de sus compatriotas enviándoles un fuerte abrazo, generando la emoción de los cientos de pasajeros que pasaron días de angustia en los aeropuertos preguntándose si iban a poder regresar al país en medio de la pandemia.

“Les mando un fuerte abrazo y, principalmente, bienvenidos a casa”, concluyó el piloto.

El video fue grabado por uno de los viajeros que no tardó en compartirlo en sus redes sociales para luego convertirse en viral.

Las imágenes tuvieron más de 10 mil me gusta y 5 mil compartidos en Facebook; asimismo, los comentarios fueron halagadores para el piloto, según informaciones del portal web Radio Mitre.

Lo más visto

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS

El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Este país de América Latina logra superar a Perú y EE.UU. con la bandera más hermosa del mundo: la respuesta te sorprenderá

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

"Demasiado reñida para predecir un ganador": así informa la prensa internacional los resultados por boca de urna en Perú

Terremoto de magnitud 7,8 sacude el sur de Filipinas y activa alertas de tsunami

Esta isla privada en un geoparque de la Unesco se vende por 405.000 euros y ofrece vida en plena naturaleza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Deportes

Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"