Un desperfecto de neumáticos generó un terrible accidente de tránsito. Un autobús que transportaba a 24 invitados a una boda cayó a un río en Nueva Delhi, la India.
Según informó Infobae, el conductor habría perdido el control del bus luego que se reventara un neumático en la carretera.
Testigos del accidente llamaron a los paramédicos y al personal policial, quienes de forma inmediata se reportaron al lugar para comenzar las labores de rescate.
Los bomberos de Nueva Delhi trabajaron en conjunto con los oficiales para poder salvar la vida de los pasajeros; sin embargo, poco o nada pudieron hacer, pues de la totalidad de viajeros solo resultaron con vida 5 personas, las mismas que fueron trasladadas de emergencia al centro de salud más cercano.
Según los médicos que atendieron a las víctimas, los casos aún se encuentran bajo pronóstico reservado, pues las personas transportadas hasta el lugar presentaron golpes contundentes y hemorragias.
Las autoridades de dicha localidad aún no se han manifestado respecto a lo sucedido; sin embargo, un conocido político local, Subrat Chhatoi, utilizó sus redes sociales para enviar sus condolencias a las familias de las personas fallecidas en este accidente automovilístico.
Cabe resaltar que, los accidentes de autobús en la India suelen surgir con frecuencia y al año mueren unas 150 mil personas, según informaciones del portal web Infobae.
Asimismo, las causas más comunes por las que se pierden tantas vidas son el mal manejo de los carros, el exceso de peso que se transporta y las pésimas condiciones en las que se encuentran las carreteras de dicho país.