Cargando...
Mundo

Joven transmite en vivo por Facebook el asalto que sufrió en un bar [FOTO y VIDEO]

Joven compartía a través de Facebook la noche de fiesta que vivía, sin esperar que sería atacado por unos delincuentes. Ocurrió en Cancún, México.

Los familiares del joven intentaron ir a auxiliarlo, pero no pudieron ingresar.
Los familiares del joven intentaron ir a auxiliarlo, pero no pudieron ingresar.

Un joven que asistió a una discoteca a pasar el cumpleaños de un amigo inició una transmisión en vivo en Facebook y captó el momento preciso en el que un grupo de delincuentes lo asaltan en uno de los baños.

Según se puede deducir del video en vivo, el asalto se registró a la 1;43 de la mañana en la discoteca Dallas Club Disco de Cancún en el estado de Quintana Roo en México.

Dallas Club Cancún

Durante la primera parte del video, que dura dos minutos y medio aproximadamente, el joven, identificado como Luis, graba partes de la fiesta y a sus compañeros de parranda, además se puede oír la música y ver las luces.

Luego baja el teléfono y se dirige a los baños, aparentemente olvidando que seguía transmitiendo en vivo para sus contactos de Facebook.

Dentro de los servicios, se escucha como una persona le da una indicación a otra e introducen a Luis dentro de los sanitarios privados para luego someterlo y asaltarlo.

Afortunadamente, el teléfono cayó al suelo con la cámara en el lugar preciso para captar el rostro de uno de los atacantes, quien fue observado por los contactos de Facebook de Luis.

La noche de fiesta de Luis inició a las 22:38 de la noche del viernes, cuando realizó su primera publicación en Facebook. Desde ese momento hasta el asalto, el joven realizó nueve transmisiones en vivo.

Serían los contactos de Facebook del joven quienes, junto a su hermana, notarían el asalto y pedirían a quienes estuvieran presentes o dentro del ‘antro’ que auxiliaran a Luis.

Uno de los contactos del joven aseguró que hasta el local llegaron familiares de Luis, sin embargo no pudieron ingresar.

Hasta el momento, no se ha podido confirmar el estado de salud de Luis tras el ataque.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?