Cargando...
Mundo

“Lo que hizo mi hija no tiene perdón”: el desgarrador testimonio de la mamá de Giovana, la asesina de Fátima

La mamá de la asesina de Fátima pidió garantías para su vida, puesto que ha recibido amenazas de muerte y agresiones.

El caso de Fátima causó gran conmoción e indignación en México por la trágica muerte de una niña de tan solo 7 años, quien fue torturada, violada y asesinada.
El caso de Fátima causó gran conmoción e indignación en México por la trágica muerte de una niña de tan solo 7 años, quien fue torturada, violada y asesinada.

Marcelina Cruz es el nombre de la mamá de la mujer que participó del asesinato de la niña de 7 años Fátima, en México. Giovana "N” y Mario "N” fueron trasladados al reclusorio por ser los culpables del terrible crimen contra una menor.

Recordemos que Fátima fue raptada de su colegio, días después fue hallada muerta en una bolsa, con signos de haber sido violada.

Por ello, a ambos acusados se les imputa los delitos de secuestro agravado y feminicidio, tanto los familiares como la población esperan la pena máxima.

“Que mi hija pague lo que tenga que pagar. Lo que hizo no tiene perdón”, fueron las palabras sobre su despiadada hija, quien aceptó su responsabilidad del crimen al igual que su esposo ante las autoridades de la Fiscalía.

Asimismo, Marcelina solicitó a las autoridades la custodia de sus nietos, y pidió a la jefa capitalina, Claudia Sheinbaum, que se le brinde la debida protección, dado que ha recibido amenazas de muerte y agresiones de varias personas desde que se supo que su hija era la presunta asesina de Fátima.

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández, ambos homicidas confesos, fueron capturados el 20 de febrero en el municipio Isidro Fabela porque un vecino de la zona dio aviso a la policía municipal.

Hace unos días, los dos sujetos fueron llevados al penal Santa Martha Acatitla y al reclusorio de Oriente respectivamente, por el delito de secuestro agravado y feminicidio.

“Cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro agravado y feminicidio, asimismo, a partir están siendo detenidos por los Agentes de Investigación de la ciudad de México y por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”, señaló la policía al momento de leer la orden de aprehensión en contra de los homicidas.

Lo más visto

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

La televisión estatal de Irán confirma la muerte del líder supremo Alí Jamenei tras 36 años en el poder

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

La economía, la migración y el caso Epstein: los factores clave detrás de la desaprobación del 60% de estadounidenses hacia Trump

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la reelección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Deportes

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' empata el partido

U. de Chile venció a Colo Colo de visita por el superclásico 199 en la Liga de Primera 2026