En la provincia de Corrientes, Argentina, la Policía encontró el cadáver de una mujer de 70 años semienterrado en el fondo de su casa. La víctima fue identificada como Ramona Arce.
Los oficiales llegaron hasta la vivienda gracias al llamado de unos vecinos que los alertaron al no tener noticias de ella desde hace tiempo, ya que trascendió que la mujer vivía sola.
Según informa el portal Mitre, la Policía ingresó a la casa y se encontraron con una mujer realizando trabajos de limpieza. Les pareció que no había nada extraño. Sin embrago, cuando inspeccionaron todo el lugar, hallaron en el fondo de la vivienda el cuerpo parcialmente enterrado de la víctima.
Los médicos que analizaron el cadáver inicialmente no pudieron determinar el motivo de la muerte y tampoco han precisado la fecha exacta en la que habría perdido la vida. Sin embargo, aseguran que la mujer llevaba varios días sin vida y enterrada.
Lo que llamó la atención de las autoridades es que no hay elementos para sospechar que se haya tratado de un intento de robo. La jueza María Mareco, declaró para Mitre y dijo: “En la escena había tierra removida y se veía a simple vista una parte de un cuerpo humano. El cuerpo llevaba, presuntamente, 3 días enterrado”.
Adelantó, además, que la autopsia será realizada en los próximos días para determinar el motivo de la muerte.
PUEDES VER: “Yo tuve una relación consentida a pesar de la edad”: acusan a sacerdote de abuso sexual
Mientras tanto, señaló que la mujer que se encontraba limpiando la casa en ese momento ha sido puesta a disposición de las autoridades judiciales. Ella se encuentra brindando declaraciones a medida que se avanza con la investigación.