Cargando...
Mundo

Perro salva de morir tras consumir una bolsa repleta de droga lanzada al patio de su casa [VIDEO]

El can fue trasladado a la Sociedad Humanista de Michigan, Estados Unidos, donde los veterinarios le brindaron asistencia médica.

Un hombre denunció que desconocidos lanzaron una bolsa llena de crack en el patio trasero de su casa ubicada en Detroit, Estados Unidos. Su perro, de nombre Nipsey, encontró el paquete y comenzó a comérselo.

El can de raza pitbull consumió accidentalmente la droga dejada el pasado 12 de febrero por un hombre que era perseguido por los oficiales que lo investigaban por la venta de estupefacientes, informó a CNN el portavoz de la policía de Detroit, Dan Donakowski.

La policía escuchó a la mascota ladrando y vieron que el paquete estaba totalmente mordido, por lo que decidieron llamar inmediatamente a la Sociedad Humanista de Michigan (MHS) para pedir asistencia.

Clinton Majors, el dueño de Nipsey, dijo que su mascota nunca había comido ninguna droga. “Definitivamente cuando tienes animales realmente te preocupas por ellos”, añadió.

Los trabajadores del MHS llegaron a la vivienda y trasladaron al perro al Centro Veterinario Grosfeld. El animal de un año pasó la noche recibiendo tratamiento hasta que finalmente se recuperó.

"Enviamos a dos de nuestros investigadores a la casa. Luego transportamos a Nipsey a nuestro Centro Veterinario MHS Grosfeld”, dijo a CNN el portavoz de la Sociedad Protectora de Animales de Michigan, Andy Bissonette.

Majors agradeció el apoyo que recibió de la asociación que prestó ayuda a su mascota sin cobrar nada. “Estoy feliz que estos chicos me hayan ayudado. Esto es lo que hace la gente buena”, declaró el hombre.

La Policía no pudo determinar qué sospechoso fue responsable de arrojar las drogas al patio, dijo Donakowski. Nadie fue acusado de nada relacionado con el incidente.

Lo más visto

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos