Jose Luis 'N' intentó suicidarse lanzándose desde un puente en la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec, en México. Sin embargo, fue detenido por agentes de la policía municipal de Coacalco. Según las autoridades, momentos antes de tomar esta decisión, el suicida había confesado ser el responsable del feminicidio de Josseline, una adolescente de 17 años que había sido reportada como desaparecida el 14 de febrero.
El feminicida, de 35 años, estaba circulando a bordo de su camioneta blanca cuando de pronto detuvo el recorrido, bajó de su vehículo y brincó la barrera de protección con la intención de suicidarse. Los transeúntes que presenciaron la escena llamaron a la policía y a los bomberos de Coacalco, quienes rápidamente iniciaron un operativo.
De acuerdo con la agencia Notimex, José Luis, estuvo en ese lugar durante una hora, tiempo en el que confesó a los policías y bomberos que mató a Josseline y que no quería ir a prisión por el crimen de feminicidio, por lo que estaba dispuesto a quitarse la vida.
Después de una larga conversación, policías y bomberos lograron asegurarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Coacalco. Hasta el lugar también llegaron familiares del feminicida y de la víctima, lo cual provocó que se vivieran momentos de tensión.
PUEDES VER: Ingrid Escamilla: mensaje sería una evidencia de la tormentosa relación que vivió con su asesino
Por último, José Luis 'N' confesó que tiró el cuerpo de Josseline a un canal de aguas negras en Tultepec, al norte de Ciudad de México, para así evitar que los investigadores encuentren rápidamente pistas que lo lleven hacia él.