Cargando...
Mundo

Joven transmite su suicidio en vivo a través de Facebook Live [VIDEO]

Tras la transmisión, sus amigos se dirigieron rápidamente a su domicilio. Por desgracia, era muy tarde para salvarla.

Una tragedia conmocionó al estado de Chiapas, en México. Una adolescente de 15 años transmitió su suicidio en vivo a través de su cuenta de Facebook. Sus amigos de escuela, testigos del mensaje, se dirigieron de inmediato a casa de la menor. Sin embargo, no lograron salvarle la vida.

Luego de quedar sola en casa, la joven de iniciales Y. E. tomó su celular, abrió la aplicación de Facebook y empezó una transmisión en vivo, la cual fue vista por algunos de sus amigos, incrédulos a lo que decía la adolescente sobre la posibilidad de suicidarse.

En la filmación, Y. E. cogió un lazo amarillo y lo amarró a una de las vigas de la casa para luego dejarse caer. Los amigos más cercanos de la joven corrieron a su casa para auxiliarla, pero al llegar la encontraron sin vida.

Al llegar a casa, su madre Esther Reyes, de 43 años, vio a su menor hija que ya había sido bajada por sus amigos. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento. Al lugar también acudieron los agentes del servicio médico forense, quienes realizaron el levantamiento de cuerpo y la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que impulsaron a Y. E. a quitarse la vida y transmitir el vídeo, el cual fue eliminado por Facebook minutos después de que ocurriera el lamentable hecho.

Suicidio adolescente en Chiapas

Según los medios locales de Chiapas, en la ciudad está ocurriendo un fenómeno que antes no se había documentado: los suicidios de adolescentes. Esto porque en lo que va del año ya son 3 adolescentes que se quitan la vida en circunstancias similares a la de Y. E.: la primera en el Instituto del Deporte del gobierno de Chiapas y la segunda en el municipio de Ocozocoautla.

Lo más visto

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

LEER MÁS

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

LEER MÁS

El hombre que construyó una mini hidroeléctrica y ahora genera toda la electricidad de su casa utilizando solo agua de río

LEER MÁS

El trend viral de los años 80 que arrasa en TikTok e Instagram: así puedes transformar tu foto con IA usando ChatGPT

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El Pacífico sigue en alerta por El Niño tras 3 huracanes a la vez: Lowell y Marie cambian de rumbo y el NHC vigila un cuarto ciclón

Costa Rica busca voluntarios sin experiencia para cuidar tortugas marinas en el Caribe: incluye alojamiento y 3 comidas al día

El impactante antes y después de un resort abandonado cerca de Cuba que una familia canadiense transformó por casi US$5 millones

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Sporting Cristal - CD Moquegua: fecha y hora del partido por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?