Cargando...
Mundo

Fallece el empresario Moisés Abadi en trágico accidente en Panamá [FOTOS]

La familia del empresario Moisés Abadi, dueño del complejo residencial 'New City’, dio a conocer la noticia de su muerte a través de las redes sociales.

El empresario de Panamá Moisés Abadi murió este sábado 8 de febrero luego de sufrir un trágico accidente. A sus 62 años, era reconocido por ser el dueño del lujoso complejo de departamentos ‘New City’ en México.

De acuerdo a medios locales, el hijo del magnate confirmó la noticia de su muerte en su cuenta de Facebook. “Les comparto que mi papá nos dejó con una gran sonrisa hoy en la mañana en un accidente de moto”, cita parte del mensaje compartido.

Se recuerda que Moisés Abadi se instaló con su familia en la ciudad de Tijuana al dejar su país de origen Panamá. Aunque, de momento, no se conocen mayores detalles del incidente, miembros de la comunidad empresarial han compartido su pesar por la partida de su colega.

“Fue de los empresarios más importantes en la ciudad, fue de los primeros que apostó por las construcciones verticales y ahora estaba incursionando en la industria médica”, expresó el empresario Kurt Honold a un semanario de la zona.

Los proyectos de Moisés Abadi

El último proyecto en el que trabajó Moisés Abadi era el de la gran torre ‘New City Medical Plaza’ en la que se brindaría servicios médicos a los habitantes de la ciudad mexicana. El objetivo de esta construcción era lograr que Tijuana se convirtiera en el “mejor lugar en todos los sentidos”.

Pero la obra más importante del panameño, conocido entre sus allegados como un visionario, fue el complejo residencial ‘New City’, el cual logró mejorar la calidad de la zona e innovó el rubro inmobiliario en dicha ciudad.

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Guardia de Maduro revela el 'arma secreta' de EE. UU. cuando atacó Venezuela: "No teníamos forma de competir con su tecnología"

LEER MÁS

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”