Cargando...
Mundo

“No quería ir a dormir”: hombre obliga a su hijastro a comer de la basura

Además, el sujeto lo forzó a hacer sentadillas, a pesar que el niño lloró. El individuo aprovechó en que la mamá de la víctima no se encontraba en casa.

Rusia agresor
Rusia agresor

En Rusia, un hombre de 38 años agredió a su hijastro tras obligarlo a comer los residuos de la basura y hacer sentadillas, debido a que no quería dormir.

El individuo, identificado como Murat Shkhanukiv, cometió el abuso cuando la madre del pequeño se encontraba ausente. La tía de la víctima grabó la agresión, pero no intentó detener al sujeto, debido a que se encontraba asustada.

En el material audiovisual se notó cómo el hombre empezó a obligar al niño a hacer sentadillas y de un momento a otro, empezó a golpearlo porque el menor no quería irse a dormir. Tras la agresión, el agraviado fue llevado al hospital y allí determinaron que había perdido un diente y otros dos estaban dañados.

El informe médico también indicó que le diagnosticaron fuertes hematomas e hinchazón en la cabeza del niño.

Según indicó Daily Mirror, el informe policial señaló que Murat agredió anteriormente al niño y le prometió a su esposa que no lo volvería a hacer.

“Estaba demasiada asustada para interferir, porque estaba muy enojado. Lo golpeó y lo mantuvo hambriento todo el día. Luego, obligó al niño que coma lo que arrojó en la basura. No es un hombre, es un animal”, señaló la tía de la menor víctima.

Ante este hecho, Murat Shkhanukiv fue arrestado por los agentes policiales, pero luego fue liberado.

En una entrevista para el periódico Moskovski Komsomolets, la madre de la agraviada afirmó que le solicitará el divorcio al sujeto.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Un país de América Latina impone procesar tierras raras localmente y sacude la competencia entre China y Estados Unidos

La maravilla natural del mundo que no pertenece a un único país: abarca 9 territorios de Sudamérica y 'llega' hasta Europa

Alemania lanza plan militar histórico para convertir a su ejército en el más fuerte de Europa frente a Rusia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el tercer set de la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026