Un usuario del Banco Nacional de México, conocido como Banamex, fue asaltado a la salida de la sucursal de Cancún de la agencia financiera luego de haber retirado 300 mil pesos mexicanos.
El hecho se registró minutos después del mediodía del jueves 06 de febrero, en la sucursal bancaria de la entidad ubicada en Plaza del Ángel, en la supermanzana 50 de Cancún.
Según la información que se maneja, la víctima del robo dio aviso a la policía después de marcar el número de emergencia 911, luego de que sujetos armados lo despojaran del dinero recién retirado y de su vehículo. Se trataba de un Jetta de color gris cuya placa de circulación era UUK-113-E.
Después del aviso dado por el agraviado, las autoridades de Seguridad Pública de Quintana Roo y de la Policía Ministerial realizaron rápidamente un operativo para intentar ubicar a uno de los asaltantes, quien aparentemente vestía una camiseta gris y pantalón de mezclilla.
Este asalto a un usuario de Banamex se registró casi de manera simultanea con un ataque que tuvo lugar en un autolavado ubicado en la supermanzana 237 de Cancún, cerca a la escena del robo. En el mencionado ataque tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer.
Aún se desconoce la identidad del cuentahabiente y de los asaltantes.