Un granjero fue asesinado durante un ritual de boda denominado ‘Lagun’. Tres hombres que no habían sido invitados a la ceremonia abrieron fuego contra los presentes matando al tío del novio en la aldea Bilara de Jastinápura, India.
La familia del joven había preparado una fiesta para celebrar junto a los aldeanos el futuro matrimonio del hijo de Devaram a realizarse el próximo 9 de febrero.
Los organizadores prefirieron no invitar a tres personas por sus antecedentes conflictivos cuando se embriagaban y porque solían amenazar y golpear a los lugareños. Sin embargo, los tres sujetos llegaron a la fiesta, cenaron y luego se retiraron de la reunión.
La familia estaba convencida de que se irían sin ocasionar ningún problema, pero a los pocos minutos regresaron armados e iniciaron un tiroteo.
Una de las balas impactó contra el tío de Devaram ocasionándole la muerte de inmediato y los tres delincuentes huyeron del lugar luego de perpetrar su crimen. Durante las investigaciones, se conoció que la familia no envió invitaciones a los tres sujetos, por lo que en represalia iniciaron la balacera contra los asistentes.
ASI Govind Ram Tiwari de la estación de policía de Hastinapur, dijo a India Today, que los hombres fueron identificados como Harendra, Balli y Guddu Rana, quienes viven en el mismo pueblo.
Mientras que el fallecido responde al nombre de Udal Singh Kushwaha de 30 años. Los efectivos del orden iniciaron un operativo para dar con el paradero de los asesinos.