Pasadas las 6 de la mañana del último sábado, un delincuente intentó robar a un joven que entraba a su casa, ubicada en la localidad de Pontevedra, Buenos Aires (Argentina), pero éste utilizó una nueva modalidad para realizar el asalto.
Un caballo, ese fue el medio que utilizó el ladrón para perpetrar el asalto. Interceptó a su víctima estando a bordo del animal, lo que no hacía sospechar que se trate algún delincuente.
PUEDES VER: Sin minifaldas, aretes, ni celulares: director aplica nuevas reglas a alumnos de colegio [VIDEO]
Toda la escena fue registrada por una cámara de seguridad dentro de la vivienda. En las imágenes se puede observar a la víctima sin mostrar ninguna angustia tras el intento de asalto. Incluso, luego de que el ladrón intentara entrar a su vivienda, el joven solo cerró la puerta y muy tranquilo siguió su camino, según se muestra en el contenido compartido por el portal Crónica.
Tal como muestras las imágenes del video, el sujeto llegó encima de un caballo, y con el rostro cubierto para no ser identificado, merodeaba la zona de manera muy tranquila. Mientras tanto, el joven llegaba y abría la puerta para ingresar a su vivienda,
A pesar que la víctima se encontraba ya dentro de su propiedad, que tenía unas rejas de por medio, el ladrón intento forcejear la puerta para robarle sus pertenencias; sin embargo, no contó con éxito en su asalto, por lo que tuvo que retirarse.
Vecinos de la zona afirmaron que no es la primera vez que ven al sujeto en el caballo, y que este sería su método para asaltar a sus víctimas.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto al intento de asalto. Al mismo tiempo se desconoce si la víctima habría realizado alguna denuncia contra el delincuente.