Cargando...
Mundo

Citó a su amante para reclamarle por mostrar video íntimo a esposa y la asesinó

Un hombre mató a una mujer, luego de que esta se atreviera a enseñar una prueba de infidelidad a su pareja oficial. El hecho ocurrió en Venezuela.

Felipe de Jesús Martínez Salas, homicida.
Felipe de Jesús Martínez Salas, homicida.

Felipe de Jesús Martínez Salas de 36 años, fue detenido tras ser señalado como el autor intelectual del asesinato de su amante en modo de venganza, luego de que su esposa terminara su relación con él. Esto sucedió en Carabobo, Venezuela.

La víctima había acudido a la cita que Martínez le había realizado, sin saber que sería su último día de vida. Al llegar al lugar ambos sostuvieron una fuerte discusión que desencadenó la ira del hombre, quien sacó un arma de fuego que llevaba oculta entre sus prendas, disparó a quema ropa contra la mujer y la mató, según informaciones del portal web La Verdad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones pertinentes del caso y determinaron que el asesinato había sido en modo de venganza por el accionar de la víctima.

Asimismo, lograron capturar al presunto homicida, quien se había refugiado en la parroquia Candelaria de dicha localidad.

Martínez Salas fue puesto a disposición de la Fiscalía 16°del Ministerio Público para saber qué día será su audiencia y que pena se le impondrá por el delito de homicidio, según informaciones del portal web La Verdad.

Algunas fuentes cercanas al caso, manifestaron que el homicida no ha pronunciado palabra alguna.

Los familiares de la víctima, se encuentran sorprendidos por la terrible noticia y en medio de llantos exigieron justicia para la mujer, quien según ellos recién se había enterado que Jesús Martínez tenía una esposa y que decidió mostrarle los videos para que no confiara en él, según informaciones del portal web La Verdad.

Lo más visto

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

LEER MÁS

El hombre que construyó una mini hidroeléctrica y ahora genera toda la electricidad de su casa utilizando solo agua de río

LEER MÁS

El trend viral de los años 80 que arrasa en TikTok e Instagram: así puedes transformar tu foto con IA usando ChatGPT

LEER MÁS

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

El Pacífico sigue en alerta por El Niño tras 3 huracanes a la vez: Lowell y Marie cambian de rumbo y el NHC vigila un cuarto ciclón

China desafía a Estados Unidos en la carrera por la inteligencia artificial y promete impedir su dominio global

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"