Cargando...
Mundo

Citó a su amante para reclamarle por mostrar video íntimo a esposa y la asesinó

Un hombre mató a una mujer, luego de que esta se atreviera a enseñar una prueba de infidelidad a su pareja oficial. El hecho ocurrió en Venezuela.

Felipe de Jesús Martínez Salas, homicida.
Felipe de Jesús Martínez Salas, homicida.

Felipe de Jesús Martínez Salas de 36 años, fue detenido tras ser señalado como el autor intelectual del asesinato de su amante en modo de venganza, luego de que su esposa terminara su relación con él. Esto sucedió en Carabobo, Venezuela.

La víctima había acudido a la cita que Martínez le había realizado, sin saber que sería su último día de vida. Al llegar al lugar ambos sostuvieron una fuerte discusión que desencadenó la ira del hombre, quien sacó un arma de fuego que llevaba oculta entre sus prendas, disparó a quema ropa contra la mujer y la mató, según informaciones del portal web La Verdad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones pertinentes del caso y determinaron que el asesinato había sido en modo de venganza por el accionar de la víctima.

Asimismo, lograron capturar al presunto homicida, quien se había refugiado en la parroquia Candelaria de dicha localidad.

Martínez Salas fue puesto a disposición de la Fiscalía 16°del Ministerio Público para saber qué día será su audiencia y que pena se le impondrá por el delito de homicidio, según informaciones del portal web La Verdad.

Algunas fuentes cercanas al caso, manifestaron que el homicida no ha pronunciado palabra alguna.

Los familiares de la víctima, se encuentran sorprendidos por la terrible noticia y en medio de llantos exigieron justicia para la mujer, quien según ellos recién se había enterado que Jesús Martínez tenía una esposa y que decidió mostrarle los videos para que no confiara en él, según informaciones del portal web La Verdad.

Lo más visto

El líder venezolano Edmundo González anuncia que será sometido a una intervención por un "hueso roto"

LEER MÁS

Adulta mayor denuncia a su hija por vender su casa sin su consentimiento en Bolivia: “Me ha estafado”

LEER MÁS

A 15 años del escape de Natascha Kampusch: la historia de la niña que estuvo cautiva 8 años en un sótano

LEER MÁS

Ecuador expulsa al embajador de Cuba y a toda su misión diplomática: les dan 48 horas para abandonar el país

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Ecuador expulsa al embajador de Cuba y a toda su misión diplomática: les dan 48 horas para abandonar el país

Régimen de Irán advierte que no negociará con EE. UU. y que están listos para “continuar la guerra” en Medio Oriente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete