Dos hinchas del Club Atlético Douglas Haig protagonizaron una acalorada discusión y de pronto uno de ellos cogió un arma blanca y le causó una lesión mortal al otro. El asesinato ocurrió en la ciudad de Pergamino, Argentina.
El hombre identificado como Darío Fabián de 31 años fue asesinado tras una pelea con otro hincha del mismo equipo. El homicida quedó detenido luego de ser entregado por su padre, según los reportes policiales.
El crimen sucedió alrededor de las 10:00 pm (hora local) del sábado pasado en la calle Siria al 1300 de la citada ciudad argentina cuando un grupo de hinchas de Douglas Haig se juntaron, como de costumbre, para disfrutar del partido de fútbol.
Al finalizar el encuentro, dos miembros empezaron una exaltada discusión hasta que uno de ellos tomó un cuchillo e hirió al otro hincha en la arteria femoral de la pierna izquierda, provocando que perdiera demasiada sangre.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, Fabián estaba tendido en la vereda y no presentaba signos vitales. Los oficiales concluyeron que minutos antes la víctima había discutido con un joven de 24 años, por lo que se planificaba ejecutar un allanamiento en la casa del sospechoso.
Sin embargo, antes de realizar la operación policial, el padre del acusado lo entregó a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad argentina.
Las investigaciones del trágico suceso continúan a cargo del personal de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Pergamino para determinar las causas del homicidio.