Una mujer fue detenida en España por su participación en un curioso robo. Se trata de más de 40 vibradores femeninos de la popular marca Satisfyer que fueron sustraídos de una empresa ubicada en la ciudad de Callosa de Segura en la que estos eran vendidos.
De acuerdo a medios locales, el robo de los juguetes sexuales tuvo lugar hace unos días. Sin embargo, las autoridades reportaron del hecho durante las últimas horas cuando dieron a conocer que la sospechosa había sido detenida.
Además, la Guardia Civil informó que se han recuperado cerca de la mitad de la mercancía robada y que, de momento, no se conocen mayores detalles sobre la supuesta responsable del delito y la forma en que habría realizado el hurto.
La marca Satisfyer se ha convertido en todo un éxito en ventas en España y alrededor del mundo. Y es que, a lo largo del 2019, el modelo Pro-1 ha logrado incrementar su venta en 1300%. Un aumento impulsado por su gran estrategia publicitaria que llegó hasta las redes sociales.
Lo mismo ocurrió con el modelo Satisfyer Pro-2. Así lo informó Amazon España al revelar que este producto se convirtió en el tercer artículo más vendido durante la pasada campaña navideña.
Esto también se puede ver reflejado en su aumento de búsquedas en internet. De acuerdo a la compañía, este modelo experimentó a un incremento del 497% durante el período de septiembre a diciembre.