Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido por agentes de la policía de Mallorca, España, por el delito de abuso sexual contra su hija, cuando esta era menor de edad, la novia de su hijo y su cuñada.
Informaciones locales señalan que el sujeto agredió sexualmente a su hija entre el 2015 y 2017, pero la víctima decidió denunciar el hecho al cumplir la mayoría de edad.
El agresor de 47 años que se desempeña como entrenador de un equipo de vóley femenino de Palmanova, también violentó a su cuñada durante los años 90, según informó el sitio Última Hora de Mallorca.
Ante el abuso cometido contra la novia de su hijo, se reveló que los ataques se cometieron en España, cuando vivían en la casa familiar. No obstante, existe otra denuncia por agresión física y psicológica contra su pareja.
Las denuncias fueron presentadas en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam). La joven de 18 años explicó a las autoridades que su padre la tocaba indebidamente sus partes íntimas. No obstante, la novia de su hijo aseveró que también era víctima de tocamientos indebidos, lo cual provocó un enfrentamiento familiar y la posterior salida del domicilio del agresor.
En el caso de su cuñada, se conoció que las agresiones sexuales se cometieron por varios años cuando aún era menor de edad y vivían en Argentina durante la década de los 90.
PUEDES VER: Allanan una vivienda y hallan 29 animales en peligro de extinción almacenados en cajones [FOTOS]
Tras la serie de denuncias, los representantes de la Fiscalía y Policía detuvieron al hombre cuya identidad no se reveló y lo pusieron a disposición judicial. Se espera que la investigación continúe y no se descarta que más víctimas se animen a presentar sus denuncias.