Cargando...
Mundo

Cae hombre que acosó sexualmente a mujer mientras caminaba con su hijo [VIDEO]

El sujeto, identificado como Alberto F., fue capturado por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El responsable de agresión sexual contra una mujer que caminaba con su hijo en Iztapalapa (México) fue detenido este lunes por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Los efectivos detuvieron a Alberto F. mientras portaba 10 bolsas de marihuana y 21 envoltorios de cocaína, razón por la que fue llevado a la Fiscalía de Narcomenudeo. El hombre trabajaba repartiendo balones de gas en la Colonia Jacarandas.

La Fiscalía para Delitos Sexuales local también fue informada de la captura, con el fin de proseguir la integración de la carpeta en su contra por la agresión denunciada, informó la cadena Televisa de México.

El 20 de noviembre pasado, el detenido siguió a una mujer que caminaba en una calle en compañía de su menor hijo y le levantó la falda, huyendo instantes después. La agredida denunció el incidente ante la Fiscalía de la Ciudad de México, donde los peritos hicieron un retrato hablado del sospechoso.

“Iba con mi hijo en la calle y de repente sentí que una persona se acercó, me tocó las piernas y me subió el vestido. Ya habían sido dos veces que me ocurrió esto”, refirió la víctima en declaraciones recogidas por el citado canal.

La mujer afirmó que, al momento de reportar el hecho ante los policías, estos le dijeron que no realizara ninguna acción “para no meterse en problemas”, de acuerdo con el diario Excelsior.

Imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el momento de la agresión ocurrida en México fueron compartidas en las redes sociales por el diputado Javier Hidalgo, quien denunció que “nadie le creyó” a la afectada.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Egipto levanta una nueva capital desde cero en el desierto: tendrá rascacielos, aeropuerto y un río artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Egipto levanta una nueva capital desde cero en el desierto: tendrá rascacielos, aeropuerto y un río artificial

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?