Cargando...
Mundo

La desagarradora llamada final de Keane a su madre antes de ser decapitado y mutilado

El crimen del adolescente de 17 años es uno de los más “aterradores” de los últimos años, según la Policía. Su cabeza y manos fueron descubiertas en un auto en llamas.

El feroz asesinato de Keane Mulready-Woods, un adolescente de 17 años que fue torturado por una pandilla, mantiene en estupor a la provincia de Saint Dominic’s Bridge (Irlanda).

El menor fue reportado como desaparecido el domingo pasado y, a lo largo de la semana, la Policía halló restos humanos. Se trataba de su cadáver mutilado.

Una llamada a su mamá

Ese mismo domingo, cuando desapareció, Keane Mulready-Woods llamó a su madre, después de las 6 p.m. para pedirle dinero. Quería pagar un taxi.

Según Irish Idependent, los padres de Keane no le permitían llegar a casa después del anochecer. Estaban aguardando su llegado, pero nunca regresó.

Keane Mulready-Woods fue visto por última vez en un puente en el centro de la ciudad de Drogheda (Irlanda) alrededor de las 6 p.m., poco antes de hacer la llamada telefónica a su madre.

Lo decapitaron, lo mutilaron, grabaron el ataque y arrojaron sus restos en distintas partes de la ciudad.

Su cabeza y manos fueron descubiertas en un auto en llamas dos días después.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los atacantes le cortaron los dedos para evitar ser identificados por el ADN debajo de las uñas de sus víctimas.

La Policía de Irlanda cree que Keane Mulready-Woods fue secuestrado y llevado a una casa cercana, donde fue torturado y asesinado antes de que su cuerpo fuera conducido alrededor de 30 millas.

El motivo

Según The Sun, el adolescente fue reclutado por una banda de narcotraficantes y tuvo varios roces con la ley.

El caso ha movido incluso a la superintendente Christy Mangan, quien se mostró indignada por el video de la tortura publicado en redes.

“Este es un ataque brutal y salvaje contra un niño y es completamente inaceptable en cualquier sociedad democrática normal. El nivel de violencia es impactante", comunicó un vocero policial.