Cargando...
Mundo

Apareció en reality show como un niño rebelde: 15 años después violó y estranguló a mujer [VIDEO]

El adolescente ha sido considerado como un peligro para las mujeres tras ser encarcelado durante 10 años por violación en Inglaterra.

Apareció en reality show como un niño rebelde: 15 años después violó y estranguló a mujer [VIDEO]
El adolescente ha sido considerado como un peligro para las mujeres tras ser encarcelado durante 10 años por violación en Inglaterra. (Foto: Composición)

Jacob Young, de 18 años, abusó sexualmente y estranguló a su víctima hasta dejarla inconsciente luego de irrumpir en su departamento ubicado en Ipswich, Inglaterra. Siguió a la mujer y su novio durante una salida a un club nocturno en octubre de 2018 y esperó a lanzar su brutal ataque después de que el hombre dejara a su novia en la casa.

El juez Levett mostró que la evidencia de la víctima sugiere que Young disfrutó de la violencia y que ella solo escapó después de prometer que le dejaría “hacerme lo que sea” si la dejaba ir al baño.

Reality show

Revisando su historial, el juez descubrió que Young y su familia aparecieron en un episodio de ‘Supernanny’, un reality show de 2005, en el que se describió a cinco niños como “no respetaban su hogar, sus padres o el uno al otro”.

Durante el juicio, la madre presentó una carta y describió el impacto que tuvo la aparición de su familia en el programa Channel 4 de Inglaterra; especialmente en cada uno de sus cinco hijos.

“Su madre dijo que aparecer en ese programa de televisión condujo a una campaña de burlas y abusos por parte del público y sus compañeros y amigos de la escuela”, comentó el juez Levett.

Su madre Sue y su esposo Paul Young con la compañía de la niñera Jo Frost, antes de afirmar que aparecer en el programa le provocaría a su hijo una ola de abusos. (Foto: The Sun)

Pruebas lo hunden

Young negó la violación y atinó a decir que solo cometió daños corporales y robo, pero fue declarado culpable por un jurado. “Se aprovechó de una mujer vulnerable en su propia casa, donde debería haber estado a salvo”, sostuvo.

El joven fue sentenciado a 10 años en una institución para delincuentes juveniles con un período de licencia extendido de cinco años. Cabe resaltar, que Young tenía una condena previa por amenazar a una niña de 12 años con un cuchillo cuando tenía 14.

Lo más visto

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

LEER MÁS

Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

LEER MÁS

El trend viral de los años 80 que arrasa en TikTok e Instagram: así puedes transformar tu foto con IA usando ChatGPT

LEER MÁS

El hombre que construyó una mini hidroeléctrica y ahora genera toda la electricidad de su casa utilizando solo agua de río

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

Familia volaba de Bahamas a Miami cuando su avioneta desapareció: hallan sin vida a sus 4 integrantes e investigan el caso

Kim Jong Un pone en servicio un nuevo destructor con capacidad nuclear y anuncia una expansión de la Armada de Corea del Norte

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión de Energía y Minas cita a ministro Guillermo Shinno para que exponga plan de trabajo

JNE evalúa cambiar locales de votación en zonas de riesgo ante impacto del fenómeno El Niño

Deportes

Perú vs Argentina EN VIVO: punto a punto del partido por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026 vía Latina TV

Real Madrid sufre para ganar en su debut por Champions League: venció 2-1 a Inter Milan en el Bernabéu

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League