Jacob Young, de 18 años, abusó sexualmente y estranguló a su víctima hasta dejarla inconsciente luego de irrumpir en su departamento ubicado en Ipswich, Inglaterra. Siguió a la mujer y su novio durante una salida a un club nocturno en octubre de 2018 y esperó a lanzar su brutal ataque después de que el hombre dejara a su novia en la casa.
El juez Levett mostró que la evidencia de la víctima sugiere que Young disfrutó de la violencia y que ella solo escapó después de prometer que le dejaría “hacerme lo que sea” si la dejaba ir al baño.
Revisando su historial, el juez descubrió que Young y su familia aparecieron en un episodio de ‘Supernanny’, un reality show de 2005, en el que se describió a cinco niños como “no respetaban su hogar, sus padres o el uno al otro”.
Durante el juicio, la madre presentó una carta y describió el impacto que tuvo la aparición de su familia en el programa Channel 4 de Inglaterra; especialmente en cada uno de sus cinco hijos.
“Su madre dijo que aparecer en ese programa de televisión condujo a una campaña de burlas y abusos por parte del público y sus compañeros y amigos de la escuela”, comentó el juez Levett.
Su madre Sue y su esposo Paul Young con la compañía de la niñera Jo Frost, antes de afirmar que aparecer en el programa le provocaría a su hijo una ola de abusos. (Foto: The Sun)
PUEDES VER: Arrestan a profesora que abusaba sexualmente de sus alumnos tras embriagarlos dentro de su casa
Young negó la violación y atinó a decir que solo cometió daños corporales y robo, pero fue declarado culpable por un jurado. “Se aprovechó de una mujer vulnerable en su propia casa, donde debería haber estado a salvo”, sostuvo.
El joven fue sentenciado a 10 años en una institución para delincuentes juveniles con un período de licencia extendido de cinco años. Cabe resaltar, que Young tenía una condena previa por amenazar a una niña de 12 años con un cuchillo cuando tenía 14.