La Policía de Estados Unidos detuvo este viernes a la profesora de una escuela secundaria en Bethlehem, estado de Georgia, por abusar sexualmente de sus alumnos dentro de su propia casa.
Heather Kishun, de 35 años, citaba a los escolares en su vivienda, los embriagaba y luego tenían sexo.
PUEDES VER Adolescente fue abusada sexualmente en el baño de un centro asistencial donde estaba internada
Según recogió Fox 5 Atlanta, las autoridades policiales norteamericanas iniciaron las indagaciones contra la docente luego de recibir una serie de llamadas anónimas que denunciaban una “conducta inapropiada” de la maestra con estudiantes de la escuela secundaria Apalachee, donde trabajaba.
Los primeros resultados de las investigaciones determinaron que ninguno de los abusos sexuales contra los alumnos ocurrió en el centro educativo.
Se conoció que Heather Kishun citaba a los chicos a su casa, les daba de beber alcohol y luego tenía sexo con ellos.
La escuela secundaria Apalachee, en Georgia, Estados Unidos, indicó que la maestra ya no forma parte de la plana docente.
Los delitos por los que se le acusa son abuso infantil agravado, abuso sexual y de proporcionar bebidas alcohólicas a menores de edad.
Medios locales confirmaron Heather Kishun se encuentra detenida de forma preventiva en la cárcel del condado de Barrow.
Cada 98 segundos se comente una agresión sexual en Estados Unidos, según datos de la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN).
La mayoría de víctimas en estas lamentables cifras son mujeres. Para ser más exactos, 1 de cada 6 ha sido parte de esta problemática alguna vez en su vida.
“La mayoría de las investigaciones sobre violencia sexual se centran en los perpetradores masculinos y las mujeres víctimas, pero la reciente Encuesta Nacional de Victimización del Crimen (NCVS) estima que los hombres fueron víctimas de más de 51,000 incidentes de violación o agresión sexual el año pasado”, dicen expertos sobre el tema.