Cargando...
Mundo

Mujer oculta su embarazo y cuando da a luz arroja a su bebé al basurero

Tras este hecho, que sucedió en Estados Unidos, ella señaló que se sintió como un “monstruo", pero negó que lo haya matado.

larepublica.pe
Weaver siguió bebiendo y yendo a fiestas cuando estaba embarazada.

En Estados Unidos, una estudiante, identificada como Emile Weaver, ocultó su embarazo ante sus amigos y profesores de la universidad.

Cuando dio a luz en secreto, en un hospital privado ubicado en una villa de New Concord del estado de Ohio (Estados Unidos), escondió a la criatura en una caja de cartón y lo arrojó en un contenedor de basura.

Emile Weaver, que ahora tiene 26 años y cumple cadena perpetua en un centro penitenciario, le envió un mensaje a su novio indicándole: “Ya no hay más bebé”.

Tras abandonar a su hijo, la mujer señaló que se siente como un monstruo, pero ella negó que lo haya matado en el 2015.

La mujer se encuentra cumpliendo cadena perpetua.

En una entrevista publicada esta semana por la revista Elle, Weaver se manifestó por el embarazo que trató de ocultar: “Realmente no lo estaba”. No obstante, algunos de sus compañeros notaron que había subido de peso y cuando dio a luz, señalaron que parecía estar enferma y más delgada.

La encarcelada también contó que trató de obtener anticonceptivos cuando se realizó una prueba de embarazo, pero ella nunca se enteró de los resultados cuando se lo mandaron, debido a que se encontraba asustada.

A pesar de ello, y cuando estaba en los primeros meses de embarazo, Weaver siguió bebiendo y yendo a fiestas de la universidad. Incluso, según sus amigos, en una oportunidad se tiró de las escaleras.

Durante el juicio, la mujer señaló cómo dio a luz cuando se encontraba en el baño. Ella afirmó que la cabeza y el resto del cuerpo del bebé salieron y fue por un cuchillo para cortar su cordón umbilical. Emile Weaver aseguró que nació muerto, pero los fiscales determinaron que falleció cuando lo metió en una caja de cartón y lo arrojó al basurero.

La cama de Emile Weaver durante su embarazo.