Cargando...
Mundo

México: Sujeto muere por intentar robarle el auto a un policía

El presunto delincuente, con arma en mano, intentó despojar de su vehículo a un oficial de la Ciudad de México.

Hombre muere baleado. Fuente: A Fondo
Hombre muere baleado. Fuente: A Fondo

En la mañana del pasado sábado, un presunto delincuente que intentaba despojar de su automóvil a un policía de Investigación en Jardines de Morelos, Ecatepec, murió baleado.

En la sección Lagos de la colonia mencionada, el policía local se enfrentó a balazos y mató al hombre que trató de robarle sus pertenencias. Además, otro resultó herido durante la balacera.

El sujeto que afirmó ser policía de Investigación de la Ciudad de México fue obstaculizado por un presunto ladrón, quien con arma de fuego en su poder trató de robarle su auto Ibiza, color rojo, con placas de circulación NUN-24-71. Los hechos ocurrieron en la calle Lago Titicaca cerca de las 8:00 horas del pasado sábado cuando el policía se dirigía a trabajar.

Durante el enfrentamiento entre ambos sujetos, el supuesto delincuente le disparó al oficial, quien llevaba su arma de cargo y pudo responder. Lamentablemente, en el transcurso de los hechos, resultó lesionado un compañero de trabajo de la PDI de la Ciudad de México. Sin embargo, tuvo la oportunidad de herir al presunto asaltante que quedó tirado en el pavimento.

Tras los disparos, los policías recibieron el reporte de la balacera y arribaron al lugar de los hechos para solicitar una ambulancia al enterarse que habían hombres heridos.

Luego de unos minutos, se confirmó la muerte del asaltante tras la certificación de los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México. Uno de los hombres heridos fue llevado al hospital debido a las lesiones en uno de sus brazos. Los oficiales que dieron el aviso a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver acordonaron el lugar para continuar las investigaciones.

Lo más visto

Chile propone que asistentes a fiestas COVID atiendan a pacientes internados

LEER MÁS

Alex Saab, presunto testaferro del exdictador Nicolás Maduro, se declaró "no culpable" de lavado de dinero

LEER MÁS

Existen 4 países de América Latina que comparten una enorme reserva de agua descubierta por accidente hace 85 años: su objetivo era petróleo

LEER MÁS

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

Sinuano resultados Noche y Día: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Viernes 24 de julio

Incendios en Madrid alcanzan su punto más crítico mientras Francia evacúa a más de 140.000 personas por las llamas

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Congreso EN VIVO: senadores y diputados presentan listas de candidatos a las Mesas Directivas

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1?

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es