Una abuela no midió el peligro que podía enfrentar su nieto cuando lo hizo descender con una cuerda atada a la cintura desde el balcón de su departamento para recuperar a su gato en Nanchong, China.
La mujer bajó al niño hasta la cornisa donde estaba el felino e hizo que el menor, lo meta en una bolsa y le avise para que lo vuelva a subir.
Un transeúnte que pasaba por la zona, se percató de la temeraria acción de la anciana y pese a los gritos que exclamaba, no logró que la abuela del menor cambie de decisión.
Motivo por el cual, optó por grabar el hecho y compartirlo a través de las redes sociales. El video se viralizó en cuestión de minutos y desató cualquier cantidad de comentarios en contra de la anciana por exponer de esa manera al pequeño.
Pese a la peligrosidad de la acción, tanto el niño como el gato no sufrieron ningún tipo de daño.
Las autoridades aún no se han pronunciado respecto a lo sucedido, pero se espera a que emitan un comunicado en las próximas horas pues una persona como ella, no puede estar al cuidado de un niño tan pequeño.
Un hombre ha sido acusado de haber hecho caer a su nieta de dos años desde el undécimo piso de un crucero de la compañía Royal Caribbean que estaba anclado en San Juan de Puerto Rico.
Salvatore Anello, abuelo de la menor, fue detenido el lunes y ahora enfrenta cargos por homicidio negligente. Según las autoridades, el hombre levantó a la menor cerca de una ventana abierta en el piso once de la embarcación Freedom of The Seas, donde viajaban con otros familiares.