Una familia quedó devastada tras descubrir que sus cuatro perros fueron envenenados por delincuentes para realizar un violento asalto dentro de su vivienda de Domselaar, localidad de Argentina. Los ladrones ataron a la mujer y la hincaron reiteradas veces con cuchillos.
“Esto nos cambió la vida. Nunca pasó algo así en Domselaar”, contó Pablo Fernández, esposo de la víctima, para el portal Crónica.
El asalto se produjo la noche del paso domingo 30 de diciembre, cuando Noemí, de 58 años guardaba su auto en la cochera de su casa. Al bajar de su vehículo, la mujer fue interceptada por dos delincuentes que estaban cubiertos con capuchas oscuras.
La vivienda de la familia quedó destrozada luego del asalto. (Foto: Crónica)
“Le taparon la cara, la metieron a la casa. Eran al menos tres personas vestidas de negro, encapuchadas y con guantes. A mi esposa la ataron, la marcaron y pincharon con cuchillos durante cinco horas”, contó Fernández, de 34 años.
Los ladrones fugaron con dinero, electrodomésticos, televisores, equipos de sonidos, computadoras y herramientas que colocaron en el auto de la familia, además de una moto. Terminaron el asalto y salieron de la casa alrededor de las 2 de la madrugada.
Las mascotas fueron asesinada por envenenamiento. (Captura: Crónica)
“Me destrozaron la casa. Esto nos cambió la vida: mi señora tiene pánico de quedarse sola”, indica el esposo. También contó que las autoridades han intentado dar con el auto que les pertenece, pero hasta el momento no han tenido éxito.
Publicación de la víctima tras el asalto. (Captura: Facebook)
PUEDES VER: Policía mata a delincuente que intentó robarle dinero que sacó del cajero automático [VIDEO]
Y aunque fueron grandes las pérdidas materiales que sufrió la familia, lo que más lamentan es la muerte de sus cuatro perros bóxer que fueron envenenados por los delincuentes. “Es muy triste porque ellos eran y seguirán siendo mis hijos. Para algunos unos simples perros, pero para nosotros eran familia”, publicó Fernández en sus redes sociales luego de lo sucedido. Al texto lo acompañan fotografías de sus mascotas.