Cargando...
Mundo

Maestra pierde a su bebé media hora después de celebrar su baby shower

Un chofer en estado de ebriedad chocó contra Mashayla Harper y se dio a la fuga abandonando a la mujer con ocho meses de gestación. La docente conducía hacia su casa luego de una reunión con amigos y familiares.

Las ilusiones de una joven maestra de Mississippi, Estados Unidos, de traer al mundo a un saludable bebé se esfumaron una noche cuando regresaba a su casa luego de haber disfrutado de su baby shower con amigos y familiares.

Mashayla Harper, una docente de cuarto grado en la Escuela Primaria South Jones, quien se encontraba en el octavo mes de embarazo perdió a su hija cuando su auto impactó con otro vehículo cuyo conductor iba en estado de ebriedad.

El sheriff del condado de Jones informó que el irresponsable chofer se dio a la fuga luego del impacto con Harper. La futura mamá fue trasladada a un hospital local en condición grave. A pesar de que los médicos realizaron denodados esfuerzos para salvar a la criatura, no logró sobrevivir.

Según investigación policial proporcionada a la revista People, el conductor responsable del accidente fue identificado como James Gilbert de 33 años. El sujeto fue arrestado gracias a la colaboración de su esposa, quien ayudó a localizarlo.

Gilbert afronta cargos por abandonar el lugar de un hecho en el que se han producido fallecimiento o lesiones y actualmente está en la cárcel bajo una fianza de $100,000.

Sin embargo, el sujeto tendría un historial previo de problemas de manejo. En el 2015, fue condenado por el delito grave de conducir bajo estado de ebriedad y por posesión de metanfetaminas.

El sargento JD Carter indicó que tras la captura del responsable del choque admitió que había bebido cuando condujo su vehículo. Asimismo, dijo que está arrepentido de su accionar y aseguró que huyó del lugar porque tenía miedo.

Mashayla se encuentra consciente, pero aún continúa en estado crítico debido que tiene lesiones externas, incluyendo una pierna rota, daños en el abdomen y traumatismo craneal.

Ella continúa recuperándose, aunque su padre dijo que está devastada por la pérdida de lo que habría sido su primer hijo.

Lo más visto

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

LEER MÁS

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

Ganó un millón de dólares por su labor educativa: la historia de la maestra que cambió el futuro de miles de niños

Cuba presenta paquete de medidas de emergencia para enfrentar la grave crisis energética y asegurar servicios esenciales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Deportes

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"

Partidos de fútbol hoy, lunes 9 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO?